• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Historias para no dormir

Historias para no dormir

Tanya: Vuela libre

12-02-14

b13 628 tanya-0

 

Solo has estado dos días con nosotros, pero te has ido con todo nuestro amor y nuestras lágrimas.
No creo que nadie te haya querido nunca salvo cuando se encapricharon de tener una perra de raza...
Te calculamos 4 años y creo que solo has visto la bondad humana estos dos dìas.
Tanya, no sé si alguna vez has tenido nombre, pero nosotros te lo hemos puesto y te dedicamos estas palabras y es lo mínimo que tu alma se merece.
Tanya fue encontrada en la carretera, seguramente consiguiò escapar de su cárcel, su dèbil cuerpo aùn tenîa algo de fuerzas para mostrar su gratitud moviéndonos su rabito y regalándonos su mirada que aún tenia algo de brillo.
Una pastora alemana de pelo largo bellisima a pesar de su aspecto cadavérico.
Creimos q podriamos ayudarte, creimos en la tenue luz de tu mirada y esas ganas con las que te tiraste al plato de pienso q te pusimos, pero al dia siguiente tu fràgil cuerpo rechazô la comida y te nos fuiste...
Cuànto tiempo estuviste sufriendo de hambre? Quién te retuvo y por qué? Còmo es posible tanta crueldad?
Nunca lo sabremos, jamàs entenderemos a pesar de ver tanta miseria cada dìa, como es posible causar tanto dolor a un ser tan indefenso.
Lo siento Tanya, estábamos seguras de poder ayudarte, ya te veíamos gordita y adoptada, pero esta es una de las historias que no conseguimos que acabe bien, de las historias que no se olvidan, de las q dejan una dolorosa e inborrable huella.
Dencansa en paz perra guapa, vuela libre.

 

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org