• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Colabora Disfruta de un abuelete

Disfruta de un y-ayo en casa

Quizás la situación más triste que se nos presenta en ANAA es rescatar un animal de la calle y de una vida llena de desgracias y sinsabores y que acabe sus días en el Centro de Adopción, sin haber podido conocer el calor, los mimos, el cariño y las alegrías de un hogar.

yayosEncontrar adoptantes para los animales viejitos es complicado, las familias suelen preferir cachorros o animales jóvenes para compartir mas tiempo con ellos. Sin embargo, olvidamos que el tiempo que compartamos con un viejito será mucho mas intenso, su capacidad de agradecimiento es infinita y sus miradas mucho más dulces porque ya no tienen que demostrar nada, sólo querer y dejarse querer. Son animales que en su mayoría ya están educados lo que facilita la etapa de adaptación, son tranquilos, no buscan jaleo con otros animales y exigen menos actividad. Lamentablemente cada día que pasan en el Centro se esfuma un porcentaje muy alto de su tiempo para disfrutar.

yayos2Te proponemos que seas su gran oportunidad. Acoge a uno de nuestros viejitos por un tiempo indefinido. Nosotros seguiremos intentando encontrarle un hogar definitivo pero dale, desde ya, la suerte de cariños cercanos, cama blandita, paseos, amigos y mimos. Desde ANAA cubriremos todas sus necesidades de alimentación, atención veterinaria, medicación caso de necesitarlo y residencia u otra casa, durante los días que tengas que ausentarte.

 

 

¿Cómo puedo ser y-ayo?

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarlos y ampliarte la información.

Formulario













Hay otros animales en casa
 



Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org