• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Colabora Hazte clínica colaboradora

Hazte clínica colaboradora

hazteclinicaAlgunas de las mejores clínicas y centros veterinarios de toda la Comunidad de Madrid colaboran desde hace años con ANAA. Gracias a este trabajo conjunto los socios y adoptantes de ANAA pueden disfrutar de una completa red de clínicas distribuidas por toda la región y conseguir en ellas un 15% de descuento sobre los precios habituales (excepto en productos de tienda, y pruebas clínicas externas y de laboratorio).
Para obtener este descuento, es imprescindible presentar a la clínica veterinaria el carné de socio o adoptante de ANAA del año vigente y un documento de identidad (DNI o pasaporte o tarjeta de residente).

Además, en estas clínicas se desarrolla del 1 de noviembre al 28 de febrero de cada año la "Campaña de Control de Natalidad - Red de Clínicas ANAA" a precios especiales para la esterilización de perro/as y gato/as de cualquier propietario interesado.

Si tienes una clínica veterinaria y estás interesado en formar parte de la Red de Clínicas Colaboradoras de ANAA cumplimenta el siguiente formulario o envía un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Listado de Red de Clínicas Colaboradoras de ANAA

Formulario











 

 

pegatina_clinicas

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org