• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Colabora Acoge un animal como canguro

Acoge un animal como canguro

¿Qué significa ser canguro?

cangurosA diario recibimos avisos de cachorros abandonados en cunetas, contenedores, carreteras, parques... en la mayoría de los casos su vida depende de que podamos hacerles un hueco en la Asociación. ¿Y cuál es ese hueco tan necesario?

El Centro de Adopción no es sitio para los cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas.

Necesitamos gente que acoja a estos cachorros en sus casas de manera temporal, mientras los vamos preparando sanitariamente y buscamos un hogar definitivo para ellos.

canguros2También en ocasiones necesitamos casas de acogida para animales recién operados, en períodos de convalecencia o muy tímidos, dado que hemos visto que la evolución de estos animales en una casa es infinitamente más rápida que en una jaula.

Lamentablemente sólo pueden ser canguros las personas de la Comunidad de Madrid, pues es necesario que los cachorros sean trasladados al Centro de Adopción con cierta frecuencia para ser vacunados y, en su caso, adoptados.



¿Cómo puedo ser canguro?

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarlos y ampliarte la información.

Formulario













Hay otros animales en casa
 




Para verificar el formulario necesitamos que escribas las letras que aparacen en el recuadro blanco tal cual las ves. Si te resulta muy dificil entenderlas pincha en el icono recargar, que hay debajo de las letras, hasta que encuentres unas palabras que puedas entender y escrbir.

Para consultas sobre el programa de canguros escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org