Logotipo de ANAA Educa
Logotipo de ANAA, Asociación Nacional de Amigos de los Animales

xnxx Xnxxx redtube redtube redtube redtube redtube

Libros educativos

Los protagonistas de estos cuentos son Rufo y Duk, dos animales que son adoptados por dos familias responsables que nos enseñan como cuidar de Ellos.

La vida del gatito Rufo cambia el día que Paula y Pedro lo encuentran en la calle y deciden ayudarle a sobrevivir. Desde ese día la vida de todos se transforma ya que la llegada a casa del gatito exige que todos colaboren y cuiden del pequeño. Los niños pronto aprenden que el arenero de Rufo debe estar siempre limpio ¡los gatos son maniáticos de la limpieza!

Para Marisa y Marcos - los niños que adoptan al perrito Duk - la llegada del animal significa que ahora son un poco más mayores. Duk es sólo un cachorro y necesita mucha atención. Todavía no puede salir a la calle, así que hay que enseñarle a hacer sus necesidades en los periódicos.

Las dos familias aprenderán los hábitos de comida de los animales, como educarles, como saber cuando tienen que ir al veterinario y ¡un montón de cosas más!

A través de estos libros realizados en colaboración con la editorial edebé, los más jóvenes de la casa descubren las responsabilidades que conlleva ser propietario de un animal de compañía.

SI ESTÁS INTERESADO EN RECIBIR ESTOS LIBROS, ESCRÍBENOS A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org