la noche de los deseos de ANAA


COLABORAN


ANAA
HILL'S
Como todos los años Hill's Pet Nutrition, la prestigiosa marca líder en el cuidado y alimentación de mascotas desde 1939, nos acompaña en el Concurso de Perros Sin Raza y ofrece a los tres ganadores de cada categoría "premios alimenticios de primera calidad": una nutrición rigurosamente equilibrada para proporcionar una salud óptima y el bienestar de tu mascota en cada etapa de su vida.
http://www.hillspet.es
ANAA
MUSSET
Una empresa joven, actual y dinámica con amplia experiencia en el sector de alquiler de muebles. Ubicados en Madrid aunque prestan servicio a toda España se dedican al alquiler y venta de mobiliario a profesionales y particulares. Su mobiliario recibe un cuidado detallado para que esté siempre en perfectas condiciones, tienen un amplio stock de cada referencia, con precios competitivos y si no encuentras en su catálogo el mobiliario que necesitas lo buscan para ti.
http://www.musset.es/
ANAA
Teletrofeo
Una de las principales empresas madrileñas especialista en diseños exclusivos de trofeos, copas, medallas, llaveros, pins, etc…ha querido colaborar con ANAA donando para los ganadores de las diferentes categorías del XIV Concurso de Perros sin Raza unas bonitas medallas grabadas. Y para el ganador del best in Show un precioso trofeo, perfecto para recordar un día tan especial.
http://www.teletrofeo.com
ANAA
Otix
Empresa joven creada bajo la supervisión de un gran profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto.
http://www.otix.org/
ANAA
Parque Warner
El parque de atracciones más divertido y comprometido con el medio ambiente. http://www.parquewarner.com/
ANAA
PATASBOX
Patasbox es la nueva caja de suscripción para mascotas. Disfruta todos los meses de productos exclusivos y únicos. Cada mes, recibe en casa una caja con 5-7 productos Premium para tu perro: Una gran cantidad de productos adaptados a sus características, snacks orgánicos, premios naturales, juguetes Premium, complementos hechos a mano, productos especiales y difíciles de encontrar. Tú te suscribes. Él los disfruta
http://patasbox.es/
ANAA
NaserFoto
NaserFoto es un proyecto que surge de la pasión de dos fotógrafos por inmortalizar, a través de su trabajo, los momentos más especiales para sus clientes. Con un estilo natural y cercano, logran capturar los sentimientos y las emociones que siempre querrás recordar. Su trabajo se centra en los reportajes de boda, aunque también realizan otro tipo de trabajos ("newborn", pareja, individuales), ofreciendo una gran flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades y a todos los bolsillos.
www.naserfoto.com
ANAA
MAS QUE GUAU
Más que Guau es un lugar de encuentro donde trabajamos CON y PARA los perros. Encontrarás soluciones para mejorar la convivencia con perros. Llevamos muchos años difundiendo la educación canina en positivo. Un método de trabajo exento de correcciones y castigos, en el que prima el respeto, comunicación y conocimiento por los perros. Nos avalan los excelentes resultados en adiestramiento de perros de trabajo (detectores), el tratamiento de cientos de casos de perros con problemas de comportamiento y la formación de muchos profesionales caninos (guías, educadores y adiestradores) desde 1999 hasta la actualidad. Dentro de estas tres líneas de trabajo, puedes contactar con nosotros si quieres formarte como educador canino, adiestrador profesional o simplemente aprender sobre perros. Tratar cualquier problema de comportamiento o educar/adiestrar a tu perro de una manera amable y eficaz o necesitas del servicio de perros especialistas (detectores o cine/publicidad perros adiestrados).
http://masqueguau.com
ANAA
Restaurante Surtopia
Restaurante Surtopia , una de nuestra empresas amigas desde hace años, un restaurante de cocina andaluza contemporánea situado en la calle Nuñez De Balboa 106, en el barrio de Salamanca de Madrid colabora en nuestra RIFA BENÉFICA.
www.surtopia.es
ANAA
El Granero Integral
La prestigiosa empresa de productos ecológicos El Granero Integral también colabora con ANAA donándonos para la Rifa benéfica de La Noche de los Deseos una completísima cesta de productos ecológicos.
www.granerointegral.com
ANAA
PETSONIC
PETSONIC The Pet Shop Store es un portal e-commerce especializado en nutrición y complementos para perros y gatos. Ofrecemos todo lo que necesita tu mascota al mejor precio y calidad. Contamos con más de 5.000 referencias y nos apoyan marcas líderes del sector como Royal Canin, Advance, Eukanuba, Proplan, Bobby. Este es el primer año quePetsonic colabora con La Noche de Los Deseos de ANAA, aportando premios para el concurso de Perro Mestizo más Original en el marco de las acciones de 'Petsonic Solidario'.
www.petsonic.com
Facebook: www.facebook.com/Petsonic.ES
Twitter: https://twitter.com/PetsonicES
Instagram: https://www.instagram.com/petsonicshop/
ANAA
Jing Well
Acupuntura y medicina tradicional china para animales de compañía nos dona para la RIFA BENÉFICA de 3 completas sesiones de acupuntura y medicina tradicional china a domicilio para tu animal de compañía. Perfecto tanto para tratar enfermedades, si es que las tiene, como para prevenirlas. Además, se ofrecerá al ganador un completo asesoramiento sobre alimentación natural, cuidados etc...
www.jingwellacupunturaveterinaria.es
ANAA
REVISTA "MÁS QUE MASCOTAS"
"Más que Mascotas" es el revista de El Corte Inglés en el que vas a poder encontrar todo lo necesario en alimentación de las primeras marcas, accesorios, higiene y salud para tu perro, gato, pequeño roedor, pez, tortuga... además de consejos de expertos y como no, artículos sobre el cuidado de los animales en casa.
https://www.elcorteingles.es/mascotas
ANAA
COFLORES
Coflores es una empresa dedicada a la importación y distribución de flor cortada natural. Desde 1992 desempeñan estas funciones en todo el territorio español, y hoy por hoy estamos presentes en todas las provincias ya sea a través de mayoristas, o directamente en las floristerías. Su surtido en flor cortada ha ido creciendo desde nuestros inicios incorporando cada vez las últimas novedades del mercado, tanto en productos como en variedades nuevas, contando hoy en día con el mejor surtido para el florista, de los mejores productores.
www.coflores.es
ANAA
CANYGUAU
Interpretando de nuevo el concepto de Residencia Canina, somos un lugar donde disfrutar en plena naturaleza, gozar de libertad, ejercicio al aire libre, estimulación mental, hidroterapia en nuestra piscina cubierta, ejercicios de olfateo, etc... , siendo nuestra máxima el bienestar y felicidad del animal..
www.canyguau.com