la noche de los deseos de ANAA


BASES DEL CONCURSO DE FOTOS MISS y MISTER GATO ANAA


Durante la "La Noche de los deseos" se celebrará además el III concurso de fotos Miss y Mister Gato ANAA 2016

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

Envianos fotos de tus pequeños felinos por e-mail a nochedelosdeseos@anaaweb.org indicando el nombre del animal, breve historia, nombre y apellidos del dueño y su teléfono de contacto. Ampliamos el plazo de inscripción hasta el dia 17, y recuerda que se puede participar sin asistir al evento al ser un concurso on-line.

El Coste de la inscripción es de 5 € que se pagarán previamente (por transferencia o ingreso en cuenta). Todas las fotos enviadas que no hayan pagado la inscripción, se quedarán fuera de concurso.

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de la Caixa:

             Entidad - Oficina - D.C. - Nš de cuenta
                2100   -    4356   -  84  -  0200054827

             IBAN: ES93 2100 4356 8402 0005 4827
             BIC: CAIXESBBXXX

Todas las fotos presentadas, que reunan la calidad suficiente, se proyectarán durante la celebración de evento y los ganadores del concurso fotográfico de gatos se desvelarán a lo largo de la velada y se hará la entrega de premios.

ANAA descartará aquellas fotos que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. El participante manifiesta y garantiza a ANAA que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la/s fotografía/s que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Las fotos de los ganadores podrán ser utilizadas por ANAA para su publicación en páginas web o utilización en temas relacionados con la protección animal.