la noche de los deseos de ANAA


BASES DEL CONCURSO DE PERROS ANAA


Categorías:

∴  Miss Chucho Anaa 2016  ∴  Mister Chucho Anaa 2016  ∴
Mejor Pareja Niño-Chucho 2016  ∴  Mestizo más original 2016  ∴


Quien desee inscribir a su perro en las distintas categorías del Concurso de Perros, que se celebrará el día 18 de junio de 2016, podrá hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: nochedelosdeseos@anaaweb.org, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, teléfono de contacto y categoría/s a las que quiere inscribir al perro. También por teléfono: 91 667 20 36 (9h a 14h de lunes a viernes), aunque preferentemente por e-mail o usando el formulario de la web.

Las inscripciones se formalizarán el día del Concurso en el Centro de Adopción de ANAA a partir de las 20:00 h y hasta las 20:45 h.

Los premios se entregarán al finalizar las 4 categorías. La elección de los ganadores se realizará a través de un jurado popular formado por personas amantes de los animales y que colaboran de alguna manera en la protección animal.

El jurado comentará aspectos curiosos de los perros participantes (si es adoptado, habilidades...) para lo que será necesario que en el momento de la inscripción, el propietario que así lo desee, entregue por escrito una breve descripción.

El precio de inscripción será de 5€ por modalidad.

Solo se admitirán perros debidamente vacunados e identificados, debiendo llevar al concurso la cartilla oficial de vacunación. Para evitar posibles peleas, los perros deberán ir atados. Si son agresivos con otros perros, deberán llevar bozal.

Se pondrá a disposición de los propietarios bolsas para recoger las deposiciones y mantener limpias las instalaciones. Habrá bebederos a disposición de los perros. En el recinto habrá veterinarios para atender cualquier urgencia.