• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Anaa apuesta por el enriquecimiento ambiental en sus instalaciones.

Anaa apuesta por el enriquecimiento ambiental en sus instalaciones.

 

En la constante búsqueda que tenemos siempre en ANAA por ofrecer a nuestros animales, el tiempo que dure su estancia en nuestro Centro de Adopción, los máximos cuidados y la mayor calidad de vida posible, se están realizando en los patios de recreo de los perros unas mejoras de Enriquecimiento Ambiental que les ayuden a estimularles diariamente y a que su día a día sea diferente.

Gracias a la donación de montículos de arena por parte de una empresa colaboradora, nuestros amigos de 4 patas disfrutan como cachorros jugando y saltando sobre ellos en los patios. También se han colocado neumáticos grandes (reciclados de segunda mano) y se está buscando alguna empresa que quiera regalarnos tuberías de cemento grandes que les permitan jugar, esconderse dentro e incluso subirse en lo alto.

Si estás interesado en ayudarnos no dudes en escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org