• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Anaa en Festival de Perrigatos de Pinto

Anaa en Festival de Perrigatos de Pinto

cartel


ANAA invitado al V Festival de Perrigatos en Pinto


El pasado domingo fue un día realmente especial, ANAA estaba invitada al V Festival de Perrigatos en Apuros celebrado en Pinto. A pesar de las previsiones de lluvia, el buen tiempo aguantó todo el día e hizo posible que muchas personas se acercaran hasta allí a disfrutar de este solidario evento. Y allí estuvimos los voluntarios de ANAA y algunos de nuestros perros, como el  “George Cloony” del grupo Clemons, el veterano Nicolau, Piu y Parchita que sin duda fueron las estrellas del día y en representación de todos los gatos de ANAA fueron Hurt, Khal y Mini. Desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde no paró de llegar gente que se acercaba a verles, a preguntar por ellos y sus historias, a comprar lotería o algunas de las cosas de tienda que llevamos o simplemente a charlar un rato con los voluntarios. Y es que este año el evento estaba dedicado a los animales adultos o con algunas enfermedades o minusvalías físicas, animales muy especiales que buscan un hogar tan único como ellos. También participaron en este evento compañeros de otras protectoras como La Voz Animal, Galgos 112, Evolución, Alba, Nueva Vida, Dejando Huella y La Madriguera.

Nuestras compañeras de Perrigatos en Apuros quieren compartir estas líneas con todos. “ Una vez que hemos descansado un poquito del ajetreo del día de ayer, queremos daros las gracias a todos, por el maravilloso día que disfrutamos.

A los meteórologos porque las previsiones se equivocaron y la lluvia nos respetó, a todos los que nos visitasteis y aportasteis vuestro granito de arena a que la protección animal siga adelante (nunca olvidéis que las montañas son solo muchos granitos de arena juntos!), a todas las protectoras que nos acompañaron, a Ana Barbé, por enseñarnos siempre algo nuevo sobre el comportamiento canino, al club de Canicross CrossMadrid por iniciarnos en el mundo del deporte con perretes... y en especial a los voluntarios, ¡con gente como vosotros las cosas salen rodadas!

Seguro que no estáis todos los que sois, pero si sois todos los que estáis, sin vosotros, nuestra labor no podría dar sus frutos, que al final siempre son los mimos: buenos hogares para nuestro peludos”.


Aquí os dejamos un video para que veais lo bonito que fue el día.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org