• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Apadrina a Garbosa, Mágica, los “yayos” equinos de ANAA

Apadrina a Garbosa, Mágica, los “yayos” equinos de ANAA

 garbosamagica

 
 

Apadrina a Garbosa y Mágica, las “yayas” equinas de ANAA


Garbosa y Mágica son dos yeguas entraditas en años. Sus dueños ya nos las querían y hubieran acabado sus días en el matadero de no ser porque varios voluntarios de ANAA decidieron luchar para evitarlo y darles una vida digna los años que les quedan. Ahora están felices, tranquilas y con los cuidados y cariño que se merecen en un sitio ideal en el campo junto a otros caballos con los que forman una preciosa manada.

Una finca con árboles, pasto y un lugar para refugiarse es ahora su casa, pero para poder ayudar a pagar su mantenimiento necesitamos padrinos que tanto con su aportación económica como con su tiempo, esfuerzo y dedicación nos ayuden a  que este sueño se convierta en una realidad. Ayúdanos a que la jubilación de estas yeguas sea muy feliz. No valen para montar, ni para trabajar, ni para criar... pero sí creemos desde ANAA que se merecen los últimos años de su vida disfrutar de un merecido descanso y cuidados.

Garbosa a sus 27 años es una preciosa yegua de calcetines blancos y tiene un lucero blanco en la frente. Su inseparable compañera Mágica tiene 21 y, aunque a primera vista podrían parecerse, solo tiene unos pelos blancos en la frente y es más oscura. Llevan juntas más de 17 años y están muy hermanadas. Ayúdanos y apadrina a estas 2 maduritas. Lo que para ti puede ser una pequeña aportación económica al mes, quitarte de un café, de comprarte un capricho... para ellas será su salvación y la oportunidad de vivir felices sus últimos años.

 
Si quieres saber más puedes bajarte El Jubileta, donde encontrarás información más detallada.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "

Y si te decides a apadrinarlos sólo tienes que pinchar aquí https://www.ANAAweb.org poniendo en comentarios "caballos".

 

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org