• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 CARAMELOS CONTRA EL ABANDONO

CARAMELOS CONTRA EL ABANDONO

CARAMELOS CONTRA EL ABANDONO DE ANAA

 Caramelos contra el abandono es una iniciativa solidaria de ANAA para conseguir fondos para los animales de la asociación. Comprando estas originales cajitas de caramelos con forma de huesito que cuestan sólo 1,50 € ayudarás a cientos de animales abandonados y maltratados que pasan por nuestro centro de adopción. El importe íntegro será destinado a los animales abandonados.

¡Anímate! Tu ayuda es muy importante. Entra en acción y ayúdanos a difundir esta iniciativa.

 ¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Comprándolos a través de la tienda on-line de ANAA o vendiendo en tu establecimiento los Caramelos contra el Abandono de ANAA. Te proporcionaremos el siguiente material:

instrucciones establecimiento 2 copiainstrucciones establecimiento copia

Si decides colaborar en esta nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos para que ANAA pueda seguir luchando e interviniendo en muchos casos de abandono y maltrato animales es porque eres de esas personas que lucha día a día para evitar el abandono y maltrato animal, con una sensibilidad ante los casos de abuso hacia los animales... Pero sobretodo que siente como propio el sufrimiento de los más desfavorecidos y cree que las cosas pueden cambiar.

Si estás interesado de formar parte de este proyecto envía un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo necesario.

 

COMPOSICIÓN Y CONTENIDO

Cada cajita contiene caramelos sin azúcar con un refrescante sabor a menta.

INDICACIONES

Las caramelos contra el abandono son indicados para aportar a nuestra vida diaria grandes dosis de dulzura a momentos muy amargos. Actúa directamente para recaudar fondos para los animales más necesitados y su fin es ayudar a aquellos que más lo necesitan.

DOSIFICACIÓN

Cuantos más caramelos consumas, más ayudarás a los animales abandonados. Compártelas con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y con todo el que te rodea para ayudarnos a que nuestro mensaje llegue al mayor número posible de personas.

CONTRAINDICACIONES

Ayúdanos a ayudarles y comprueba como esa decisión solidaria y altruista sólo puede aportarte cosas positivas.

CADUCIDAD

Nunca es demasiado tarde para empezar a colaborar. Gracias a gente como tú, podemos seguir ayudando a miles de animales al año y que consigan un hogar.

ADVERTENCIAS

El amor incondicional que un animal de compañía puede ofrecerte puede ser adictivo y cambiarte la vida.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org