• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Edo se ha ido a una casa de acogida¡¡¡

Edo se ha ido a una casa de acogida¡¡¡

 

"Edo llegó a ANAA en febrero del año pasado. Era un pequeño muñeco de tan solo mes y medio. En ANAA, como ya sabeis, los cachorros siempre se van a casas de acogida; con canguro, y claro Edo no iba a ser menos. Asi que ahí empezó su periplo.

Semejante muñeco no podía pasar mucho tiempo sin encontar un hogar.... y así fue. En los primeros días del mes de marzo de 2011, apareció una familia que se lo llevó a casa.

Edo fue creciendo y creciendo y llegó un momento en el que, por razones totalmente ajenas a su voluntad, Edo tuvo que volver al Centro. El 24 de septiembre de 2011 Edo volvió a ANAA. Desde entonces ha sido uno de los muchos perretes queridos y mimados por los voluntarios y personal de la asociación, sin olvidarnos de sus padrinos.

Hoy, dos de nuestros compañeros le han dado la oportunidad de volver a "sentirse bebé" ..... ¡¡¡ se lo han llevado a su casa, en acogida!!!

Ellos son "canguros" habituales y nos han mandado unas letras (y unas fotos). Os aseguro que tenemos serias dudas sobre quién está más féliz, si Edo o ellos. Ahhh... y no nos olvidemos de Kale que también fue cachorro en acogida... pero ella tuvo la suerte de quedarse para siempre con su canguro y ahora se ha convertido en ¡¡¡ una gran canguro¡¡¡¡

"Buenooooooo...sabemos que MUCHISISISISISMA gente nos va a odiar!!

Pero nos gustaría compartir esto con vosotros!! Nos hemos cogido al mejor de todos sin duda!!!
Esperemos que sea lo más feliz posible y por supuesto le vereis los sábados en ANAA...no todos que NOS LO QUITAIS!!!

Un besazo. Lorena, Andrés y Kale"

Ahora esperamos verlo pronto en la sección de Finales Felices.

Aqui os dejamos algunas imágenes para que veais lo felices que están todos.

Animaros a ser canguros, y-ayos, padrinos, adoptantes...,

es algo maravilloso

 

 

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org