• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Endulza la Navidad: Regala Lenguas de Gato y Perro

Endulza la Navidad: Regala Lenguas de Gato y Perro

bannerlenguas


ESTA NAVIDAD REGALA LAS LENGUAS DE GATO Y PERRO DE ANAA

CONTRA EL ABANDONO

Se acerca La Navidad y muchos de vosotros estaréis buscando el regalo más original para regalar a familiares y amigos. Y qué mejor que obsequiarles con un detalle tan original en estas fiestas como son las Lenguas de gato y perro contra el abandono de ANAA.

Los amantes del chocolate encontrarán en estas pequeñas delicias solidarias una auténtica exquisitez. Y es que cada cajita de 250 g trae estos dulces elaborados con chocolate artesanal extrafino (negro, con leche o blanco) en forma de simpáticas Lenguas de gato o perro. Unos bombones de origen germano que son ya tradicionales en estas fechas en nuestro país y que toman el nombre de la forma estrecha y alargada que tienen y que recuerda a la simpática lengua de estos animales.

El perfecto regalo para esta Navidad, para obsequiar cualquier ocasión  y la manera más solidaria de ayudar a los animales de ANAA.

Recuerda, puedes comprarlas por tan sólo 12€ en nuestra tienda on line o en nuestro Centro de Adopción.

Y no olvides que nuestra tradicional Fiesta de Navidad se celebrará el domingo 16 de diciembre y que es la fecha perfecta para comprarlas.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org