• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 ¡¡ Los Padrinos nunca dejarán de sorprenderme!!

¡¡ Los Padrinos nunca dejarán de sorprenderme!!

7 de mayo de 2012

Quique, nuestro responsable de Padrinos ha querido compartir con nosotros un momento muy especial:

Lidia y sus padres son padrinos de Ambro desde hace poco tiempo, desde enero o febrero de este año.

Son una familia encantadora que va al Centro de Adopción casi todos los sábados a pasar un gran rato con su apadrinado. Es su primera experiencia como padrinos en ANAA.

Ambro es un perrete algo mayor y estupendo. Durante el tiempo que ellos han estado yendo al Centro para compartir su tiempo con él, Ambro ha mejorado, se sentía muy a gusto con ellos, en definitiva: le he visto más féliz.

Lidia ha aprendido (asesorada por nuestro grupo de educadores) a enseñar a Ambro a que se siente y se tumbe y Ambro, en todo momento se ha mostrado obediente y mimosón.

Algún sábado, Lidia no ha podido ir a ANAA para estar con su apadrinado, pero lo han hecho sus padres, lo que nos ha demostrado que el compromiso con el perrete es de toda la familia.

Y…. Ambro, fue adoptado. Fue una gran alegría para todos, pero ocurrió la única semana en que ningún miembro de la familia pudo ir al Centro. A la semana siguiente, cuando fueron a ANAA, Lidia me entregó estos preciosos dibujos que quiero compartir con todos vosotros.

¡¡Los padrinos nunca dejarán de sorprenderme.!!

ambro mod    ambro ii mod

Quique (Responsable de Padrinos de ANAA)

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org