• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 ¡¡¡Se celebró el XVI Concurso de Perros sin Raza!!!

¡¡¡Se celebró el XVI Concurso de Perros sin Raza!!!

Una fecha tan especial como el 20 aniversario de ANAA merecía una celebración por todo lo alto. Y qué mejor ocasión que hacerlo con todos vosotros, amigos, colaboradores, padrinos y adoptantes en nuestro XVI edición del Concurso de Perros sin Raza y IX de fotos de gatos de ANAA celebrado el pasado domingo 17 de junio.

¡Muchas gracias a todos! A los que habéis venido a compartir este evento solidario con nosotros, a los que desde la distancia nos apoyáis, a los que habéis colaborado en los preparativos, en la difusión… Sin vosotros nada de lo que vivimos hubiera sido posible. Y es que sabíamos que ni las altas temperaturas, ni el cambio de ubicación de anteriores ediciones, ni ninguna otra cosa haría que faltaseis a esta cita para poner vuestro granito de arena en ayudar a los animales abandonados porque, como todos los años os decimos, “los que ganan son todos ellos gracias a todos vosotros”.

Para que lo recordéis los que vinisteis y los que no pudisteis asistir comprobéis lo bien que lo pasamos os mostramos algunos de los mejores momentos del concurso: las prisas de última hora para que todo estuviera perfecto, la llegada de los participantes, los stands, los voluntarios listos para que todo saliera lo mejor posible… Nada más finalizar la actuación musical de bienvenida llegó el momento más esperado y en el que los auténticos protagonistas del día fueron nuestros amigos de 4 patas. Y es que después de aguantar calor y las esperas por fin empezaban las diferentes categorías. El jurado, formado por profesionales y famosos amantes del mundo de los animales lo tuvo realmente difícil para votar a los 3 ganadores de cada categoría ya que el nivel de los participantes era altísimo, como podéis ver en la entrega de premios.

 Y mientras en cada ring no paraban las exbiciones de adiestramiento y desfiles caninos en el resto del recinto tampoco se paraba ni un minuto. Para que todo estuviese perfecto en cada uno de los stands del concurso los voluntarios de ANAA estuvieron en todo momento, desde el inicio hasta el final de la jornada, al pie del cañón mostrando buen humor y compañerismo e intentado hacer todo más cómodo y agradable a los visitantes. Otros momentos memorables del día fueron sin duda el Concurso de Fotos de Gatos , las historias en honor de los 20 años de ANAA en las que uno de los protagonistas fue Lois, un veterano adoptado en ANAA con casi 14 años (los cumplía al día siguiente) cuya historia y cariño de su familia hicieron que a más de uno se le saltaran las lágrimas emocionados, la entrega de los Premios Huella de Oro y la esperada rifa benéfica, la Rifa Solidaria.

Y es que a pesar de las altas temperaturas que humanos y perros tuvisteis que sufrir, del viento que hizo que se desluciera algo el evento, de los pequeños accidentes que deseamos que no se vuelvan a repetir (un gran abrazo a la familia de Bender que esperamos que se recupere pronto) nos quedamos con todas y cada una de las sonrisas, abrazos y muestras de cariño que recibimos y que hicieron que el día fue sin duda todo lo que esperábamos y mucho más. ¡Gracias a todos por un día tan inolvidable que nos ha encantado celebrar con todos vosotros! Y ¡Os esperamos el año que viene!

 

 

 

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org