• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Mercadillo Navideño Solidario: San Bernardo Club

Mercadillo Navideño Solidario: San Bernardo Club

cartelsbc


Mercadillo Navideño Solidario: San Bernardo Club

La iniciativa de San Bernardo Club., nace como idea para emprendedores y  jóvenes diseñadores emergentes, con inquietud de cambio y necesidad clara de irrumpir en la industria de la moda y el entretenimiento. Su objetivo es el de fomentar la producción y difusión de los nuevos talentos, valorando la creatividad, originalidad, innovación y proyección de los artistas.

En este Mercadillo Solidario, encontrareis colecciones y muestrarios de  nuevos Emprendedores,  modulados en stands que se distribuirán por los distintos espacios de un piso de 180 m vacío con distintas estancias, y múltiples alternativas.

La intención de nuestra iniciativa es avivar la promoción de los Emprendedores que no poseen un espacio físico donde mostrar su trabajo ya sea, a empresas del sector como al público en general. Con este punto de partida se decidió crear el showroom, de San Bernardo Club, como escaparate de moda, incentivando la comunicación y comercialización de los trabajos de los Emprendedores, artistas y diseñadores que participen de nuestra convocatoria.

Más allá de la moda y el entretenimiento, parte de lo que se recaude irá destinado a la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA). Queremos ayudar a que estas Navidades sean algo mejor para los animales del Centro y que puedan acoger a un número más amplio de animales abandonados y/o maltratados.

Horario:

  • Viernes y Sábado:  de 11 a 21 horas
  • Domingo: de 11 a 14 horas

Las marcas confirmadas hasta el momento son:

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org