• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Si te gusta hacer tus compras de manera cómoda, en internet y ayudar a los animales abandonados, no dudes en entrar a conocer la nueva tienda virtual de ANAA.

Si te gusta hacer tus compras de manera cómoda, en internet y ayudar a los animales abandonados, no dudes en entrar a conocer la nueva tienda virtual de ANAA.

Y es que después de mucho tiempo trabajando para que todo estuviese perfecto y a punto, el 1 de mayo por fin se pudo conocer la tienda virtual en la página web de ANAA: más completa, atractiva y con más ofertas.

En ella podrás encontrar y comprar en un solo click todo lo que necesitas tú y tu amigo de 4 patas: libros, camisetas, imanes para el frigorífico y el coche, collares, arneses, juguetes, comederos, pienso…

Y si no encuentras en el catálogo on-line lo que buscas, sólo tienes que escribirnos un e-mail a la tienda y en poco tiempo ¡lo tendrás disponible!

Recuerda que el 100% de los recaudado va destinado a los animales abandonados del Centro de Adopción de ANAA.

Entra con este CÓDIGO QR desde tu smartphone y ¡haz tus compras!

qr tiendavirtual copia

 

1 de mayo de 2012

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org