• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Una visita muy solidaria: la del Grupo Scouts Kimball 110

Una visita muy solidaria: la del Grupo Scouts Kimball 110

El sábado día 3 de marzo recibimos la grata visita del Grupo Scouts Kimball 110 formado por 11 jóvenes, que nos prestó su valiosa ayuda durante todo el día en diferentes trabajos que necesitaba nuestro Centro de Adopción.

Estuvieron ayudando a los voluntarios a abonar y acondicionar varios árboles que necesitaban unos cuidados especiales: cortaron ramas secas, hicieron alcorques alrededor de cada uno de ellos, abonaron, echaron mantillo, regando, colocando malla metálica alrededor del tronco de cada árbol para protegerlos...

Después realizaron tareas en los patios de recreo donde se sacan a nuestros perros. Allí, entre otras cosas, plantamos una preciosa Morera, quitamos malas hierbas que se habían ido acumulando alrededor de los árboles y trabajamos los montículos de arena de los patios, que forman parte del Programa de Enriquecimiento Ambiental, para nuestros perros, reuniendo, recolocando y apelmazando la misma.

Y para acabar el día ayudaron en las tareas relativas a la atención directa de nuestros animales y aquí pudieron disfrutar de la compañía de nuestros amigos de 4 patas.

¡Muchas gracias de parte de todos los animales de ANAA y  por supuesto, de todos los voluntarios!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org