• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Algunos de nuestros y-ayitos nos desean ¡¡Feliz Navidad!!

Algunos de nuestros y-ayitos nos desean ¡¡Feliz Navidad!!

Hola Olga, hola a todos,
 
Hoy es un día muy especial para nosotros porque hace 7 meses que Boy nos dijo adiós. Ha sido un año muy duro: Kaila nos dejó en Enero; Boy en Mayo; Sheeba ha  tenido 5 largos meses de tratamiento por su infección en la columna; Toska tuvo síndrome vestibular en Agosto; Gipsi estuvo ingresado 7 días en Octubre (alguno de ellos muy malito) y ahora el ojito de Recks que no cicatriza....... Uff, muchas preocupaciones pero también muchas alegrías por eso a pesar de todo lo malo volveríamos a adoptar a Tino; volveríamos a recoger a Sheeba de la carretera; volveríamos a ser yayos de Boy, Toska y Gipsi y volveríamos a acoger a Kaila y a Recks. Lo haríamos una y otra vez porque nos hacen muy felices.
 
Os enviamos una foto  "navideña". Este año la manada ha cambiado así que nosotros hemos cambiado la chimenea de todos los años por el rincón favorito de Boy. No hemos conseguido una foto posada: Gipsi no se hallaba sin su chimenea y su cuna, Toska quería irse a su colchoneta y Recks con la campana no terminaba de centrarse.... Pero si es una foto hecha con mucho cariño. Este año no salen ni Boy  ni Kaila pero están siempre presentes en nuestros recuerdos y sabemos que desde el otro lado del Arcoíris os mueven la colita y también ellas os desean Feliz Navidad!! 
Un beso muy fuerte,
Carlos, Nieves y la tropa....
 
gipsi y familia

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org