• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Anaa en los Premios Sheba 2013

Anaa en los Premios Sheba 2013

premiossheeba2013 4



ANAA Y CARMEN RIGALT, PREMIOS SHEBA® 2013 POR SU PASIÓN Y DEFENSA DE LOS ANIMALES

El acto, presentado por Luján Argüelles, ha contado con Carmen Lomana y Lydia Lozano,  catlovers de excepción, así como con la presencia de Rosa Benito, Bárbara Rey, Sandra Barneda, Adriana Abenia y Soraya Arnelas.

SHEBA®, la marca súper premium de comida para gatos del grupo MARS, cuenta con Eva Longoria como imagen de su campaña internacional: “Persigue tu pasión”.


Madrid, viernes 24 de mayo de 2013.
La periodista Carmen Rigalt ha sido galardonada con el Premio Honorífico SHEBA® 2013 por su reconocida pasión y defensa de los animales, en especial los gatos, en una entrega de premios que la compañía del grupo MARS celebró ayer en Madrid.


Carmen Rigalt, agradecía, emocionada, este premio: "Este premio ha sido para mí una gratísima sorpresa. Quiero mostrar mi agradecimiento a SHEBA por reconocer con este acto la importancia de los animales, en concreto los gatos, en la vida de personas que, como yo, amamos a estos pequeños felinos. Cada día practico mi auténtica pasión dándoles cariño, amor, protección y, por supuesto, la mejor alimentación".


En esta I Edición de los Premios SHEBA® se hizo una doble distinción, al premiar también al colectivo que más ha hecho por el cuidado y protección de los animales en España: la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), una entidad sin ánimo de lucro que se fundó para dar solución al elevado número de animales abandonados y maltratados en España.

 premiossheba 6


Julia Manchón, Directora de Marketing de MARS España, valoró durante la ceremonia esta iniciativa: “Con estos premios queremos reconocer la labor que hacen organizaciones como ANAA y personalidades como Carmen Rigalt que públicamente demuestran su devoción por los gatos y la importancia de su tenencia responsable. Nuestro compromiso es dar lo mejor a las mascotas ya que ellas hacen un mundo mejor para nosotros.”


El acto, amenizado por el grupo musical Melocos y  presentado por la televisiva Luján Argüelles, contó con Carmen Lomana y Lydia Lozano, catlovers de excepción de este evento “SHEBArita”,  y con la presencia de otros invitados vip como Rosa Benito, Bárbara Rey, Sandra Barneda, Adriana Abenia y Soraya Arnelas.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org