• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Bambu: ¡¡adios!!

Bambu (Tazo en ANAA), nos ha dejado.

Llegó a ANAA en el año 2005, fue adoptado y más tarde tuvo que volver al Centro. En el año 2008 fue adoptado por una de nuestras voluntarias y ha sido feliz con ella y su familia hasta el 31 de enero, en el que nos dijo adios. Marina, su "mamá adoptiva" ha escrito un pequeño texto como homenaje a su gran amigo.

 querido bambu pgina 1

Nuestro adios a Bambú

Querido Bambu:

No sé cómo hiciste tan fácil tu entrada en nuestras vidas, cómo de pronto simplemente eras feliz y nos hacías felices, era tan fácil tenerle, tan fácil ir de paseo contigo y tan fácil conocer perros a tu lado que estoy muy agradecida por todo.

Gracias por ayudarme y por ayudar a los amigos de cuatro patas que yo metía en casa, gracias por darles todo el tiempo del mundo, gracias por ser todo un maestro del déjale su tiempo, ya se hará, ya querrá estar con nosotros, déjale hacerlo a su ritmo. Que sabio eras Bambu, madrecita de mi vida y cuanto aprendí de ti.

En nombre de Kibu, Ninda, Anakin, Auster, Taa, Yayito, Ruvi, Goprie, Lindar y unos pocos más, GRACIAS AMIGO Y HASTA SIEMPRE AMOR!.

Gracias ANAA por dejar que formásemos parte de su vida.

querido bambu pgina 2

querido bambu pgina 4

querido bambu pgina 3


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org