• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Boy se ha ido.

 

Nuestro adios a Boy

Boy llegó a ANAA en mayo de 2008. Fue abandonada siendo joven junto a sus hijas Sandy y Sali. Desde entonces vivió en un albergue sin conocer el calor de una familia, las chuches, los paseos... Pero en ANAA se creó el programa y-ayos y eso la devolvió las ganas de vivir. Carlos, Nieves y Sandy lo estrenaron y desde entonces ella y otros como ella, han podido disfrutar de todo aquello que se merecen.

Desde aquí damos las gracias a nuestros maravillos y-ayos por lo feliz que la habeis hecho y por lo feliz que seguis haciendo a todos los que viven con vosotros.

Aquí dejamos vuestras palabras y que nuestras lagrimas sirvan para que Boy tenga un bonito y mullido colchón allí donde esté.

boy adios

"Nos ha costado mucho sentarnos para escribiros pero juntos hemos compartido estos 4 años de felicidad con Boy y de algún modo sois parte de esta familia y queremos seguir compartiendo aunque desgraciadamente en esta ocasión sea su despedida. Su cuerpecito de 17 años estaba cansado y no podía seguir. El pasado miércoles la despedimos con la misma tranquilidad y el mismo amor con el que ha vivido estos últimos 4 años. Gracias a todos los que formáis ANAA por vuestro trabajo diario, por crear el programa Y-ayos, por confiarnos la salud y la felicidad de Boy y por darle así su segunda oportunidad y hacer posible su Final Feliz. Gracias a Tino, su fiel compañero blanco, por elegirla a ella para compartir sin problema sus cosas de "hijo único" y que junto a Sheeba, Gipsi, Kaila y Toska la han querido, protegido y cuidado por encima de todo....
Y como no, gracias a Boy, nuestra niña, por esas muestras de amor y agradecimiento, por ese brillo en sus ojos. Nos ha dado más en estos 4 años de lo que nosotros hubiéramos podido soñar en toda una vida.
Nos esperan días muy duros, echamos de menos sus recibimientos al llegar a casa, sus trotecillos por el jardín, su carita canosa pidiendo mimos y asomando por su caseta, sus lametazos, sus incursiones nocturnas en la cocina pidiendo algo rico o una chuche pequeña...... La echamos de menos!! Sin duda, esta familia no será la misma sin ella.
Estamos seguros de que sigue siendo feliz porque ahora descansa en un sitio maravilloso rodeada de otros compis de ANAA y dará paseos tranquilos por un precioso prado lleno de flores y su hocico se llenará de polen... conversará con su vieja amiga Relola, cuidará de sus hijas Sally y Sandy y dará sabios consejos a nuestra querida Kaila.
Boy, nuestra pequeña, siempre te llevaremos en nuestra retina y en nuestro corazón. Para nosotros nunca dejarás de brillar.........

Un beso muy fuerte
Olga, os mandamos unas fotos, recuerdo de estos años compartidos con Boy. Disfrutadlas...
Carlos, Nieves y su manada"




 

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org