• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 El donativo de Zooplus a ANAA

El donativo de Zooplus a ANAA

 El donativo de Zooplus

logo zooplus ok

Como los buenos regalos que recibes por sorpresa y que hacen una especial ilusión, así recibimos en ANAA los ¡500 kg de pienso y comida húmeda que ZOOPLUS España ha donado a ANAA!. Cientos de kg de alimentos de primeras marcas que nuestros pequeños peludos van a poder disfrutar durante muchas semanas.

Desde ANAA queremos agradecer a la empresa ZOOPLUS esta solidaria iniciativa que ha beneficiado a miles de animales necesitados, ya que no sólo ANAA ha recibido esta cantidad de pienso de manos de esta prestigiosa empresa, sino que han sido varias las protectoras de animales a nivel nacional que se han beneficiado de ella y han recibido en sus centros una cantidad similar de alimento.

Un gesto enormemente solidario y de gran ayuda en estos difíciles tiempos de crisis que estamos viviendo.

¡Gracias ZOOPLUS y en especial a los directivos y trabajadores de la empresa que han hecho posible esta extraordinaria donación!

www.zooplus.es



 

 

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org