• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 FAPAM Y METRO MADRID FIRMARAN UN CONVENIO PARA PONER EN MARCHA UN PROTOCOLO DE RESCATE DE ANIMALES EN LAS VÍAS DEL TREN

FAPAM Y METRO MADRID FIRMARAN UN CONVENIO PARA PONER EN MARCHA UN PROTOCOLO DE RESCATE DE ANIMALES EN LAS VÍAS DEL TREN

FAPAM Y METRO MADRID FIRMARAN UN CONVENIO

PARA PONER EN MARCHA

UN PROTOCOLO DE RESCATE DE ANIMALES EN LAS VÍAS DEL TREN

Mati Cubillo y Arancha Sanz de Madrid, en representación de FAPAM se han reunido con el Consejero Delegado de Metro Marid Don Ignacio  González Velayos para poder dar solución a posibles casos de animales en las vías del metro, y evitar que acabe en tragedía como el caso de la galga LUCHA.
Se ha acordado firmar un convenio de colaboración para poner en practica un protocolo de actuación en caso de encontrarse en las vías un animal que no se deja capturar. Para ello, FAPAM pone a disposición de Metro cuatro jaulas trampa que se colocarian en puntos estrategicamente, redes, cerbatanas  rifle de dardos. Todo ello se llevaria a cabo una vez acabe el último tren de viajeros.
Desde FAPAM queremos dar las gracias a la Diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli por su ayuda y conseguir el compromiso de Ignacio  González Velayos de recibirnos en una reunión.

 

 

 


 

 

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org