• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Hoy hace 10 años que se cumplió un sueño

Hoy hace 10 años que se cumplió un sueño

historia1 

Hoy hace 10 años que se cumplió un sueño

 

Hoy hace 10 años que estrenamos el Centro Adopción (iba a decir el nuevo albergue...algunos aun pensamos en antiguo y nuevo albergue!)! 

 
No era la fecha prevista, no había nada previsto. Llegó un frío horrible, lluvia y heladas y, ¿por qué no hoy?¿para qué hacerles esperar mas y peligrar su salud, teniendo prácticamente ya acabadas unas instalaciones de impresión?
 
Furgoneta jurásica, coches particulares, prestados, viajes arriba y abajo, y allí que se trasladaron ciento y pico animales en un día.  ¡Había techos! ¡había paredes! ¡había agua corriente! ¡había luz! ¡zonas resguardadas del frío y la lluvia (pronto tendrían hasta calefacción!)!. Un paraíso.
 
Buff podríamos escribir un libro de aquel día pero sería imposible describir todas las sensaciones que llegan incluso a poner la carne de gallina y ciertos nudos diez años después.
 
Sólo quería recordarlo, es realmente un hito memorable.
 
Gracias Pilar por haber creído siempre en ello, haberlo hecho posible y seguir al pie del cañón.
 
gracias a todos los antiguos por ser ya parte de la historia de ANAA y ANAA ser parte de la vuestra
 

gracias a todos los demás por hacer posible que el espíritu que nos trajo a este albergue siga vivo, por dar vuestro tiempo, ilusión, confianza, apoyo y fuerza vital para que cada día mas animales tengan un futuro.

O.P.

============================

Los que no tuvimos la suerte de estar ahí hace 10 años, os damos la enhorabuena y las gracias por todo lo que habeis hecho posible, todo lo que habeis conseguido y todo lo que, ahora si, entre todos (nuevos y antiguos), seguiremos consiguiendo.

Graciasssssssssssssssss

 

historia2

 

historia3

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org