• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Kaila. Nuestro adios

Kaila es una de esas perrillas que llegan a ANAA muy malitas pero con muchas ganas de vivir. Carlos y Nieves hicieron posible que ese tiempo que le quedaba pudiese ser una perrita feliz.

Desde aquí les damos las gracias por ser unos adoptantes, y-ayos y canguros tan maravillosos y le damos su adios y nuestro adios a Kaila.

Que allí donde estés sigas siendo tan féliz como los fuistes estos 6 últimos meses.

 b12 250 mini

Nuestro adios a Kaila

Hola Olga:


Cuántas veces nos hemos emocionado leyendo en vuestra web algún "adios" . Hoy por desgracia somos nosotros los que estamos sentados delante del teclado escribiendote con un nudo en la garganta...  Recordamos con tanto cariño el día que todos nosotros conocimos a Kaila, en uno de los patios de Anna, se fundió con la que pronto sería su manada como si los conociera de toda la vida. Era una perrita flaca y despeluchada con una salud muy delicada que con esa carita nos pedía a gritos un hogar. Nosotros no nos lo pensamos ni un minuto. Ella nos ha compensado ese gesto sacando fuerzas suficientes para comer bien, engordar, mudar el pelo, tener 2 celos, jugar con su manada como si fuera una cachorra, posar como modelo para vuestro calendario, mover continuamente el rabito, escarvar por todo el jardín y llenarlo de "cunas", mimarnos y ser mimada, pasar unas navidades calentitas en familia.... Se puso guapísima para orgullo de todos!! Han sido 6 meses tan intensos que todo lo que nos rodea está impregnado de ella. Nos ha dado una lección de fortaleza y ganas de vivir que no olvidaremos pero lamentablemente sus riñones ya no podían más y el pasado jueves hubo que dejarla marchar....Somos conscientes de que era lo mejor para Kaila pero su ausencia nos duele tanto.... Nunca olvidaremos el día que ya en casa descubrió su primer chusquito de pan, las chuches después del paseo, las manzanas, su primer baño, su primer  pilla-pilla con Sheeba y con Tino, sus primeros lametones con Boy y con Gipsi.... Gracias por traerla desde Jaén y luchar por ella. Desde donde esté sabemos que está tranquila y haciendo balance de todas las cosas buenas que ha vivido  y pensando en  todo el amor que ha tenido desde que llegó a ANAA. Estamos seguros que, aún dormidita, nos sonríe.... Kaila, eterna mimosa, tu manada y tus canguros nunca te olvidarán. Hasta siempre gordi.
 
Te enviamos alguna foto, así es como la recordaremos, rodeada de todos nosotros y feliz, muuuuy feliz.....
Un besazo muy fuerte...
Carlos, Nieves y la tropa


kailaadios

kailaadios2

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org