• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Kala. Adios. Nunca te olvidaremos

Kala. Adios. Nunca te olvidaremos

Kala llegó a ANAA en el año 2006. Fue adoptada 3 meses después y regresó a ANAA, por causas ajenas a su voluntad, en mayo de 2011. Un año después y gracias al maravilloso programa de y-ayos volvió a una casita donde ha sido cuidada y querida hasta el día de hoy, en el que nos ha dicho adios.

a06 230


Fue una perrita muy querida por todos los que la conocimos y hoy, entre lágrimas, dos de nuestras voluntarias se han atrevido a decirle unas palabras de despida. Palabras que la acompañarán allí donde esté y que servirán para que la llegada a su cielo sea todavía más agradable.

Querida Kala
 
Te juro que no se puede ser más guapa. Recuerdo cuando te vi por primera vez que simplemente alucine. Los buenos ratos que nos diste, lo que nos reíamos cuando te ponías sería con algún compi. Y es que cuando una tiene las cosas claras, el que venga alguien y te diga lo contrario...pues mira no!. Qué momentazos nos hacías pasar cuando te sacamos del chenil al patio, ojo! que va la princesa a darse un paseíto quítate de en medio... Me encantas!!! por todo, por tus cariñitos a cualquier hora, por ponerte panza arriba para que te sobase las tetinas, por correr como una loca y por ser POTENCIALMENTE cariñosa!!!! Ole Kala, ole tú y esa personalidad que arrebata sin duda alguna.
 
Hoy, las personas que más te quieren y que más te han cuidado te dicen adiós con todo el dolor de su corazón.
 
Daniel, eres la caña. Alguien me dijo que eras primerizo con perros, que sepas que te admiro porque su raza no fue un problema para ti. Porque comprendiste y mejor aún respetaste simplemente la personalidad de esta perraza que tanto te ha querido!!!!.
 
María, gracias por traerla de vez en cuando para que la viese en nuestra gasolinera!! igual que a tu chico, me quito el sombrero porq no intentasteis cambiarla y sí conocerla y aceptarla como era. Gracias, porq cuando la ví, la ví feliz, completa y querida y para mi eso no tiene precio.
 
Sin duda en estos casos no hay palabras de consuelo. Pero por mi parte y por todo ANAA hay un millón de palabras de agradecimiento para vosotros. Nuestra princesa se ha ido, pero se marcha llena de cariño, con meses vividos llenos de felicidad, de huesos para comer más grandes que ella, con un millón de fotos para el recuerdo, con un millón de besos y achuchones que no se pagan con dinero. Gracias! por dejar que Kala formase parte de vuestra vida, gracias por quererla y gracias porq un perro más tiene su final feliz conociendo el calor de un hogar, vuestro hogar!!!!.
 
Un abrazo
Marina

==================================
Cristina y Daniela fueron sus madrinas y Kala fue algo muy especial para ellas. Hoy se despiden de ella con estas palabras:

Mi hermosa Kala.

Tengo ahora el corazón roto en mil pedazos, te llevas un cachito contigo Reina. Lloro y lloro y no encuentro consuelo.  

Nunca fuiste potencialmente nada. Eras grande, hermosa, fuerte, dulce, cariñosisima, amante y amada. Tu corazón tenia un tamaño solo comparable a la manía que tenias a los gatos.

Te recuerdo con ese corpachón paseando por el centro, con las patas tambaleantes, pero con unas ganas irrefrenables de brincar y saltar y jugar en cuanto había una pelota en juego.  Todas las tiendas que recorrí para encontrar el mejor Kong con el que pudieras pasar las horas de aburrimiento. Toda tu moviéndote entera cuando entraba a estar contigo. Tu tripota al aire cuando te hacia mimos. Tu dulce mirada.

Eras y eres especial, muy especial. Te quise, te quiero y te querré siempre, siempre.

No es un adiós, es un hasta siempre porque estoy segura que me iras a recibir cuando yo vaya, junto con Krit, con Danubio, con Lua y con mi añorada Bubbles a la que llevaras en tu lomo, porque los gatos no se comen... 

Hermosa mía, disfruta ahora sin dolor y persigue todas las pelotas que haya alla donde te hayas ido.  

Ya no puedo estirar los brazos para achucharte como te mereces, pero nunca, nunca te iras de mi.

a06 230-4a06 230-1
a06 230-10

Sus y-ayos Maria José y Daniel también tienen unas frases que reflejan lo que han sentido y sienten por ella. Y una foto "preferida"
 
"Las lágrimas y el nudo en el estómago nos impiden escribir mucho más, pero nos gustaría contribuir en la página web con una dedicatoria de Dani y una foto de mis favoritas..."

¿Que eres una perra diez?

Eres una perra ciento

¿Que eres tú un PPP?

Solo eres un perro tierno

¿Que nadie antes te quiso?

No saben lo que perdieron

¿Que nos tenemos que despedir?

Diremos sólo hasta luego

¿Que te echaremos de menos?

Eso se da por supuesto

¿Que por qué lloran mis ojos?

Porque ya estás en el cielo

kala4

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org