• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Adopta un gatito de Anaa. Te están esperando

Adopta un gatito de Anaa. Te están esperando

gatitos en acogida

Los gatitos de ANAA necesitan ser adoptados

 

A diario recibimos avisos de cachorros abandonados en cunetas, contenedores, carreteras, parques... en la mayoría de los casos su vida depende de que podamos hacerles un hueco en la Asociación. ¿Y cuál es ese hueco tan necesario?

El Centro de Adopción no es sitio para los cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas.

Por este motivo los cachorros de gatin van a casas de acogida donde les damos una nueva posibilidad de vivir, pero todos ellos buscan su hogar definitivo.

Ahora mismo tenemos muchos en casas de acogida y ésto no nos permite salvar a más de los que están en peligro o enfermitos, en la calle... esperando su oportunidad.

Aqui os dejamos una pequeña muestra de algunos de los que necesitan de todos para encontrar ese hogar para siempre...

Adopta un gatito de ANAA. Te están esperando

Video. Los gatitos de ANAA os necesitan

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org