• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Perros y Gatos: La nueva aplicación de ANAA para dispositivos móviles

Perros y Gatos: La nueva aplicación de ANAA para dispositivos móviles

ANAA presenta "Perros y Gatos"

su nueva aplicación para dispositivos móviles.

imagennoticia1

ANAA pretende divertir y concienciar al mismo tiempo con esta aplicación en la que el usuario puede cuidar de distintos animales a lo largo de juego, que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. Tendrá que alimentarlos, asearlos, hacer que descasen, que jueguen o que paseen a distintas horas del día.

De esta forma, cuidar un animal virtual puede ser muy divertido, pero también una forma de concienciar, especialmente a los más pequeños, de la responsabilidad que supone tener un animal en casa.

imagennoticia2

El juego se conecta al Facebook del usuario cuando éste lo desee, para publicar mensajes  que ayuden a encontrar hogar a animales reales y a difundir la labor de la asociación.

Por otro lado, mediante la compra de la aplicación, se contribuye con ANAA para que pueda seguir cuidando de los animales que rescata del abandono, mientras esperanen el Centro de Adopción a ser acogidos por una nueva familia.

La aplicación ya está disponible en Apple Store y Google Play.

Descárgate la aplicación aquí.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org