• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Simbo. Un ¡¡hasta siempre!!!

Simbo. Un ¡¡hasta siempre!!!

 905236 174696082686073 882481811 o

Nuestro adios a Simbo

Simbo se ha ido. Pero siempre estará con nosotros, en el corazón de sus dueños y en el de muchos voluntarios que se enamoraron de él desde el momento en el que llegó a ANAA.

Sus dueños nos dicen:

"Por favor, recordarle como se merecía, como un rotti, ejemplo de su maravillosa raza, que enamoró no sólo a su familia y amigos, sino a vecinos y a cuantos le han conocido. Vuelvo a enviaros fotos recientes; porque SIMBO no ha sido un perro más y debe ser conocido por lo que tuvo de excepcional y porque a su manera cambió, para mejor, la vida de los perros y personas que le rodearon."

y nos dejan esta carta que publicamos como homenaje a Simbo:

Nuestro niño especial, inocente, nos vino como un regalo excepcional. Abandonado, adoptado y vuelto a abandonar por azares de un destino que no te merecías. Tu mirada triste, caló profunda, tu desesperanza, llamando en silencio un hogar definitivo, calentito, también. Corrimos a tu encuentro pero tu dignidad de rotti decepcionado, te impidió mostrarte iluso.

Entraste en nuestras vidas incrédulo para darle mayor sentido,  para permitir reencontrarnos; penetraste tanto en nuestros corazones porque eras pura generosidad; porque SIMBO, nombre que traías, eras puro cariño y nobleza, pura sensibilidad y equilibrio. Hoy, te lloramos y lo haremos siempre “principito azur” como te llamábamos enamorados de tu infinita paciencia para aceptar a todos esos perrillos abandonados a quienes diste cobijo, mientras encontrábamos a sus dueños.

Hoy te has ido de improviso, demasiado pronto gran compañero; porque correteando tras tu pelota, saltando para atraparla, jugando al pilla-pilla o nadando parecías ese niño que una vez nos miró desde un anuncio; pero que desde ese 11 de febrero de 2006 nos colmó con la mirada bullendo de felicidad contagiosa.

Fuiste feliz y nosotros a tu lado, fuiste muy amado mi niño;  un gran consuelo y el amigo no sólo de juegos de muchos perretes de la guarde; sino sobre todo, fuiste un ser único que nos hizo valorar detalles humanos expresados con tu increíble inteligencia; porque había en ti más humanidad de la que merecíamos cualesquiera de los que te pudimos disfrutar.

Te lloramos, porque sólo te quedaste 7 años, 4 meses y 13 días a nuestro lado. La maldición de los rottis de vivir sólo 9 ó 10 años, tú no pudiste sortearla y la medicina veterinaria tampoco colaboró.

Sabemos que seguirás correteando feliz entre cabritas, sabemos que estarás sentado,  mirando curioso; pero respetando a los conejitos silvestres y sobre todo, mi amor, sabemos que estarás rescatando a todas las criaturas que demanden de tu amable compañía.

Gracias SIMBO, gracias principito azur por haber existido y por haber aceptado adoptarnos.

Galeria de fotos


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org