• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2013 Tarner: nuestro adios

Tarner: nuestro adios

 

tarner

Nuestro adios a Tarner

Tarner nos ha dejado. Su familia nos envia unas palabras que nosotros convertimos en su homenaje.


Hola amigos, siento comunicaros que Mayo nos ha dejado, este gran peludo que tantas alegrías ha traído a toda la familia durante estos casi 9 años se ha tenido q marchar dejando una enorme tristeza en cada uno de nosotros,solamente nos queda agradecerle el haber nacido, haberme acogido como su nueva amiga aquel día en el q fue adoptado con año y medio y enseñarnos lo grande de corazón q se puede llegar a ser sin pedir nada a cambio, para nosotros se ha marchado un miembro muy importante de la familia, el mejor de los amigos q alguien pueda desear, bueno como él solito, se marchó a causa de un cáncer del q nunca se quejó, lo intentamos todo pero...no podía seguir aquí y tuvimos q dejarle descansar, nuevamente gracias de corazón Mayo, por ser como eras, y a vosotros x brindarles a estos animalitos una vida mejor y a nosotros una alegría q jamás olvidaremos.


falleció el 3 de julio en quirófano, no hemos tenido cuerpo para comunicarlo antes... Se está haciendo muy difícil asimilarlo.

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org