• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 1 año sin Boy: 5 años del programa Y-ayos

1 año sin Boy: 5 años del programa Y-ayos

boy copia

Hoy hace un año que Boy nos dejó. Un año en el que hemos tenido que aprender a vivir sin ella. Los que la conocisteis sabéis lo especial que era y lo especiales que nos hizo sentir durante los 4 años que tuvimos la suerte de tenerla en casa. Sin olvidarnos de Loba (un beso para Susana), Boy fue pionera del programa y-ayos. Vino a casa el 15 de Mayo de 2010 (nunca olvidaremos esa mezcla con Tino ni ese día de San Isidro!!).Esos 4 años en casa + uno de ausencia suman 5. Así que aprovechamos esta fecha tan especial   para celebrar con vosotros estos 5 años de un programa que para nosotros, por nuestra experiencia, es todo un éxito ya que hace posible que esos yayos maravillosos sean felices y tengan un hogar en la recta final de sus vidas….. Gracias a todo el equipo de ANAA por no dejar de luchar y de pensar en ellos. Enhorabuena de verdad!!

Nosotros hoy lo celebraremos mimando como siempre a todos nuestros bichines, pero especialmente a nuestros   y-ayos Toska y Gipsi y pensaremos en Boy, y al hacerlo, la sonreiremos y ella desde donde esté seguro que nos moverá su colita. Este será nuestro pequeño homenaje a nuestra viejita y a todos los viejitos que durante estos años han hecho y hacen felices a sus casas de acogida.

 

Gracias “pequeños” por cruzaros en nuestras vidas.

 

Fdo.:

 

La familia de Boy: su manada y sus y-ayos


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org