• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 AnaaEduca: Seguimos concienciando

AnaaEduca: Seguimos concienciando

 
La semana pasada fue una semana muy activa y positiva para ANAAEduca. El miércoles 19 tuvimos la oportunidad de visitar al CEIP Cabanillas de la Sierra, donde pudimos compartir nuestro mensaje con 80 estudiantes de primaria y el viernes 21 tuvimos la visita en el Centro de Adopción de 84 de los niños que previamente habían recibido nuestras charlas de educación en valores en su Colegio, el CEIP Juan de Goyeneche de Nuevo Baztán.  
 
Los pequeños además de por conocer nuestro trabajo venían muy ilusionados por entregarnos los sobres con sus donativos. Donativos que con esfuerzo lograron reunir para ayudar a los animales abandonados y maltratados.   
 
Queremos agradecer principalmente a los niños que han participado en estas actividades, porque son ellos los que nos animan a seguir nuestra labor y quienes nos motivan al demostrarnos que un mundo mejor es posible, y por supuesto a sus padres y educadores por darnos la oportunidad de llevar nuestro mensaje de respeto a los más pequeños y porque sois vosotros quienes sembráis para que ese mundo mejor sea una realidad.
 
GRACIAS! ANAAEduca
 
juangoyeneche 21feb14

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org