• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 Campaña JUNKERS. Sube una foto celebrando la Navidad con tu mascota y .....

Campaña JUNKERS. Sube una foto celebrando la Navidad con tu mascota y .....



bannerjunkers

 

En Navidad siempre queremos estar con los nuestros, la familia y los amigos; queremos disfrutar de los cálidos momentos que nos ofrecen estos días festivos rodeados de quienes más queremos.

 

Queremos que el calor no sea una cuestión de temperatura, sino del amor que nos regalan aquellos que nos rodean, que siempre nos regalan una sonrisa... y que nos muestran amor incondicional, como las mascotas que alegran nuestras vidas cada día.

 

Si tú también quieres dar calor a las mascotas de la casa, y a las que todavía no la tienen, sube una foto con tu animal de compañía disfrutando de la Navidad, y realizaremos una donación en nombre de todos a la Asociación Nacional Amigos de los Animales.


“Cuando el calor no es sólo cuestión de temperatura” es la nueva campaña navideña solidaria que la prestigiosa marca Junkers ha lanzado en colaboración con ANAA. ¿Cómo puedes colaborar? Muy sencillo, sube una foto celebrando la Navidad con tu mascota a www.navidadconjunkers.com y ANAA recibirá una donación.

¿Quieres ver el precioso video que han hecho? Pincha en este enlace y disfruta con esta solidaria iniciativa http://youtu.be/mxKalFkYr2Y

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org