• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 El Colegio MONTEALBIR visita Anaa

El Colegio MONTEALBIR visita Anaa

foto1

¿Sabíais que hay mucha gente que se hace con una mascota y que, cuando se da cuenta de que tenerla implica unas responsabilidades y unos cuidados, la abandona?

La asociación ANAA (Asociación nacional de amigos de los animales) se encarga de recoger estos animales abandonados y cuidarlos hasta que les encuentran un nuevo hogar.

El lunes 17 de Marzo los alumnos de 4º de primaria visitamos sus instalaciones para completar la actividad que empezamos con las charlas que vinieron a darnos en el cole.

Salimos en las rutas del cole hacia el sitio de la excursión, y sólo el camino fue ya divertidísimo. Además, como estaba muy cerca no nos dio tiempo ni a marearnos.

Una vez allí nos dividimos en grupos con los monitores y empezamos la visita. Vimos un montón de animales geniales, cerdos, gatitos, perros…

¡Había un perro que se llamaba Ferrari que sólo tenía tres patitas porque lo atropelló un coche que era graciosísimo y muy feliz y cariñoso!

Pudimos acariciar a los gatitos y los perros y rascarle la barriga a los cerdos vietnamitas.

¡Fue súper-chulo!

Las instalaciones eran estupendas. Los animales tenían mucho sitio para correr, habitaciones especiales para los que estaban malitos, y quirófanos con máquinas de rayos X para que los veterinarios pudieran curar a los animales heridos.

Cuando ya nos íbamos a ir les dimos las donaciones que habíamos hecho a lo largo de la semana anterior y se pusieron muy contentos.

Hemos aprendido un montón de cosas interesantísimas, pero lo más importante, hemos aprendido a ser responsables.

Los niños de 4º de Primaria A

foto5

logo


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org