• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 Fontvella ¡¡ hasta siempre !!

Fontvella ¡¡ hasta siempre !!

fontvella adios

HASTA SIEMPRE BOLA


Hola aquí os mandó el texto y la foto para el homenaje de Bola (Fontvella en ANAA)
"Bola te vamos a echar mucho de menos, sólo nos queda el consuelo de que has descansado. En estos 11 años junto a ti fueron lo mejor, gracias por portarte con Anita como te portabas, siempre pendiente de ella. Y papa, lo feliz que ha sido dando esos paseos por el campo contigo, que eras feliz. No tengo palabras para describirte como has sido. Pasan los minutos, las horas, los días pero aún sigo sin creerme que no te vamos a volver a ver, tantos recuerdos buenos y alguna trastadilla que hacías de cachorro, todo eso y más mereció la pena tenerte en nuestras vidas. Ya estarás junto a Dama, cuidaros mucho y llevaros tan bien como siempre, nunca os voy a olvidar. Os quiero hermanas perrunas ". Ahora te mandó unos mensajes de tu otra parte de la familia que tanto te han querido.

Juani: "Bola, el cariño que nos diste fue tan grande como tu tamaño, y allá donde vayas te recibirán como tu te mereces, nunca te olvidaremos, besitos Bola".

Francis: "Si los perros no van al cielo, muchas personas quieren ir donde van ellos... En tu recuerdo Bola"

Pauli: "Bola has sido y serás una fiel y gran amiga. Siempre en nuestros corazones"

Pili: "Bola, te invadía la nobleza

La amistad y el cariño. Aquí dejaste una huella muy profunda y allá donde vayas, cautivarás a todos los que te encuentres en tu nuevo camino. Feliz viaje Boliche".

Cris: Boliche nos has hecho pasar muy buenos momentos y siempre recordaremos tus primeros días con nosotros que parecías un osito de peluche. Siempre te recordaremos".

Sergio: "Boli, yo llegue un poco más tarde y me acogiste como uno más, no te olvidare nunca y no olvidaré los momentos contigo, sobre todo cuando estábamos decaídos y venías tu a lamernos las manos y a buscarnos para acariciarte, o cuando venías a jugar y me ponías perdido de babas. Has sido duro este golpe, pero pensemos en que estás en un mundo mejor y te has reencontrado con Dama, disfruta y esperanos mucho tiempo. Un beso y un abrazo muy grande, te queremos".

Miguel: "Bola, gracias por cuidar de esta familia, te echaremos de menos "

M. José: "Bola, nuestra querida Boli, nuestra Bola de Boliche, has sido parte importante de nuestras vidas, llegaste casi al mismo tiempo que una niña que llego de forma muy inesperada, habéis crecido juntas y os habéis querido y amado. Gracias Boli, por haber compartido con esta familia muchos pero que muchos fines de semana. Siempre te recordaremos".

Bueno Bola, esto es lo mínimo que te podemos agradecer por como te portaste con nosotros, que decirte de las niñas, Ana y Brenda, han llorado como nadie, te han querido, esas escapadas que hacían en silencio para estar contigo y acariciarte. Las pobres no tienen palabras para escribirte porque no acabarían jamás, millones de gracias por portarte con ellas como lo hacías. Te deseó todo lo mejor en tu nueva vida, y se muy feliz. Hasta siempre, te quiero Bola

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org