• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 ¡¡¡ Se celebró la II Edición de la Noche de los Deseos ¡¡¡ Fotos del Evento.

¡¡¡ Se celebró la II Edición de la Noche de los Deseos ¡¡¡ Fotos del Evento.

¡Gracias por compartir con nosotros la II Edición de la Noche de los Deseos de ANAA!

Una noche tan especial como la del 21 de junio, días antes de celebrarse la mágica festividad de San Juan en muchos puntos de España, y bajo un increíble cielo estrellado del que todos los asistentes pudieron disfrutar  se hizo realidad uno de nuestros sueños: celebrar con cientos de amigos, de 2 y 4 patas, colaboradores amantes de los animales, La Noche de los Deseos de ANAA.

Una noche única en las que el buen tiempo y el mejor ambiente acompañaron en todo momento. ¡Imposible aburrirse en en este evento solidario! Después de meses de trabajo por fin había llegado la fecha y todo estaba listo para que empezara la fiesta…Y como no, los voluntarios de ANAA impacientes y con todo preparado en sus diferentes stands para recibir a los cientos de visitantes.

Y el comienzo no pudo ser mejor,  con  Isaac y Cristina, dos de los simpáticos voluntarios ejerciendo de presentadores y conductores del evento. Su increíble simpatía, salero y buen hacer fueron claves para que durante las más de 4 horas que duró La Noche de los Deseos todo el mundo disfrutara de lo lindo. Los primeros en subir al escenario  fue el grupo que organiza Flashmob “Perros educados y controlados…. ¡no molestamos!” https://www.facebook.com/Flashmobperros /https://www.facebook.com/events/585703374856247para fomentar la educación canina y la presencia de perros en más espacios públicos. A ritmo de “Happy”, de Pharrell Williams, todos pudimos disfrutar felizmente y movernos con estas parejas de humano-perro. Muchas gracias a todos los integrantes de 2 y 4 patas de Flashmob por acompañarnos ese día. Y seguimos a ritmo de buen baile con la maravillosa puesta en escena de Mónica Menhit www.monicamenhit.wix.com/danzaoriental y su extraordinario grupo de bailarinas que hipnotizaron a todos los asistentes con sus bailes orientales. Todo un lujo tener por segundo año consecutivo a estas grandes artistas, grandes amantes de los animales, que son su baile, fuerza y optimismo quisieron poner durante toda la velada su granito de arena para luchar contra el abandono y fomentar la adopción. Y no pudimos dejar de mover las caderas durante toda la noche gracias a los divertidísimos bailes de salón y deportivos de realizados por la Escuela Baila sin parar de Gema Ibarra www.bailasinparar.es. Y cuando parecía que ya podía relajarse todo el mundo hicieron su aparición estelar Iron man, Spiderman y el Capitán América que no dudaron en subirse al escenario y charlar un rato con los presentadores, hacerse fotos con los niños que subieron a saludarles y hacerse fotos con todo el que se lo pedía… Sino que además, se animaron a  protagonizar con las bailarinas y Mónica Menhit uno de los momentos más memorables de la noche moviendo sus armaduras a ritmo de danza africana.

Mientras, todos los asistentes disfrutaban en la pista de agility y las piscinas instaladas para que los perrotes más calurosos se refrescaran, de las divertidísimas actividades para los más pequeños y los pintacaras realizados por Cristina y otras solidarias animadoras de la empresa Team Martin Organización de Eventos, de darse un paseo por los diferentes stands, de jugar a la ruleta con la joyería solidaria de Mein Galgo, degustar dulces caseros, comprar muchas cosas, disfrutar como cuando eran niños en la tómbola, encontrar esa pieza de artesanía que llevaban tiempo buscando en al tienda de artesanía y de decoración solidaria, saber mucho más sobre los habitantes temporales de ANAA, comprar esa camiseta o artículo que tanto deseaban en la tienda de ANAA y empezar a degustar las primeras deliciosas paellas que se estaban haciendo... Y justo cuando caía la noche llegaron de una galaxia muy lejana nuestros amigos de la Legión 501 www.legion501.com / www.facebook.com/501stspanishgarrison. Una entrada de película en la todo el mundo pudo conocer y admirar de primera mano a Darth Vader, Boba Fett, las tropas imperiales e incluso la princesa Leia… Un momento de ensueño para los apasionados de Star Wars. Después de estar un buen rato en el escenario todos los asistentes pudieron hacerse una foto con ellos (y los superhéroes) en el photocall instalado a la entrada del recinto: sin duda un recuerdo memorable.

 Y por fin llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el turno de la mejor categoría niño-perro, en las que los más pequeños nos demostraron la increíble complicidad que todo ellos tienen con sus perros y disfrutaron de lo lindo desfilando con por la pasarela instalada en el escenario. Y a continuación y gracias a la increíble actuación de Analisse http://manalisse.wix.com/analisse pudimos escuchar música en directo, de preciosos temas y la extraordinaria voz de Analisse que hicieron las delicias de los amantes de la música. La mejor categoría senior-perro se celebró a continuación y aunque no fueron muchos los inscritos, ese ratito nos dejó momentos muy entrañables con alguno de los participantes senior hablando de sus perros.  

Y después de algunas actuaciones de baile, llegó el esperadísimo Concurso de Miss y Mister Chucho. Bajo la atenta mirada del jurado formado por: Celia, Rubén, Conchita y Pepito (de Pepito&Co www.pepitoandco.com), Micaela y Colega (de Sr Perro www.srperro.com)  Eva (de Otix iluminación y sonido www.otix.org), Gudrun Sauter (de una asociación amiga alemana) y Sara Sancho (“madrina” de perros de ANAA) comenzaron a desfilar por escenario todos los candidatos perrunos a Miss Chucho que junto a sus orgullosos dueños hicieron todo lo necesario para intentar alzarse con los ansiados premios. Nervios, risas y momentos, que en breve podremos disfrutar en un video editado por ANAA el evento,  la suerte estaba echada… Y después llegó el momento de ver desfilar a los guapísimos candidatos a Miss Chucho. Todo un despliegue de bellezas y buena sintonía con sus acompañantes humanos…Y mientras el jurado se marchaba a deliberar sobre los ganadores de Miss y Mister Chucho de ANAA 

¡Y por fin se realizó la entrega de premios!  de las categorías de mejor pareja niño-perro y senior-perro y la resolución del concurso fotográfico de gatos para determinar que tres bellezones felinos eran los merecedores del título de  Mister Gato.

Y después de muchas horas de fiesta se entregaron los merecidos premios a los ganadores de Miss y Mister Chucho en los que no faltaron, como en las anteriores categorías un saco de pienso (donado por Hill´s www.hillspet.es) una preciosa copa (donada por Teletrofeo www.teletrofeo.com) y una bolsa con preciosos complementos perrunos donada y entregada por el equipo de Pepito&Co (www.pepitoandco.com).

La fiesta acabó con la entrega en dos tiempos de los premios de la rifa solidaria. Muchísimas gracias a todas las empresas que nos han donados estos maravillosos premios. Sin vosotras no hubiese posible lograrlo: El artista Pedro Sanz www.retratosaloleo.es y  www.retratosdemascotas.es, el restaurante Surtopia http://www.surtopia.es, Parque Warner Madrid www.parquewarner.com

El Granero Integral http://granerointegral.com, A&C, Estudio de fotografía y agencia de comunicación especializada en animales www.animalsandcompany.com, La Colmena de Retiro www.lacolmenaderetiro.com, Jing Well acupuntura y medicina tradicional para animales de compañía www.jingwellacupunturaveterinaria.es, Raúl Gómez Acedo (masajista profesional y osteópata).

Queremos agradecer a Hill´s , Musset, Bahlsen, Teletrofeo, Whitelion, Otix, Pepito & Co, Sr Perro y su colaboración para que todo esto fuera posible. También a las prestigiosa empresa Ron Matusalem y Licor 43 que lograron con sus productos donados que el stand de los cócteles fuera de primera categoría. 

Queremos compartir con todos vosotros una galería de fotos inolvidables de esta II Edición de la Noche de los Deseos de ANAA.

Fotos del evento

El año que viene ¡Os esperamos en la III edición de la Noche de los Deseos!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org