• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 Koba te necesita. ¡¡¡ ADOPTA !!!

Koba te necesita. ¡¡¡ ADOPTA !!!

 b12 529-2

 

 

Koba llegó a ANAA con una pata completamente destrozada por un tumor, no pudimos hacer más que amputar... desde entonces Kobita vive con tres patas algo que no solo no le impide hacer vida normal, sino que ha ganado corriendo a muchos de los perros (incluidos galgos),  que han convivido con ella. 

Le encanta correr y chinchar a los compañeros de las jaulas contiguas en el recreo para que también corran. 

Se lleva muy bien con machos, pero como buena hembrota con personalidad, ella es la jefa de su chenil siempre, aunque alguna vez se ha enamorado y ha dejado mandar a su noviete :-)

Pero lo que más le gusta es pasear fuera de la nave donde viven los perros, le encanta ir junto a un humano y pasear por todo ANAA, visitar a los gatos (siempre por fuera porque le gustaría algo más que solo visitarlos), a las cerditas, entrar a la oficina... en fin, ir saludando feliz y con su rabo y pechote para fuera demostrando la plantaza que tiene y lo guapaza que es.

 Y no es porque lo veamos así los que la queremos, es que lo es.  Tiene unos ojos color coca cola que endulzan su preciosa cara, según le dé el sol, los colores de su pelo cambian de marrón a chocolate y de chocolate a canela.

Según la mires parece una mastina, pero también algo pastora y cuando levanta su ceja porque algo le llama la atención, recuerda a una rottweiller. El ser una Chuchis Spaniel, es lo que tiene, que se es bella de muchas formas y sobre todo fuerte al tener un poco de cada raza.

Y ya yéndonos a su inteligencia y su corazón, no sabríamos decir cual de ellos es más grande.

Koba es una perra super inteligente, con muchísimas ganas de aprender y conocer lo bueno de la vida que aún no ha conocido y su gran cariño y lealtad al ser humano hace que sea una perra perfecta para quien quiera darle la oportunidad que tanto lleva esperando.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org