• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 Nuestro LUKASH necesita un hogar urgente

Nuestro LUKASH necesita un hogar urgente

b11 138-6

 

"Lukash, ya no sé que decirte… reconozco que estoy perdiendo la esperanza de que salgas de tus cuatro paredes. Te he prometido miles de veces que tu momento está por llegar, pero pasa el tiempo y no parece acercarse.

Ya no sé como animarte mi Torito, te doy tan poco y con tan poco te conformas… comparto mi comida y todo el tiempo que puedo contigo y me da tanta pena saber que son los momentos que más ansias que lleguen…

Me siento frustrada por no poder darte más que mi corta compañía de Lunes a Viernes y los días que no te veo…, tengo clavada tu mirada en mi mente y me duele el alma de no poder estar a tu lado

Lukash, tienes tanto que dar, tanto que vivir… Has sido toda tu vida un perro de guarda y cuando por fín podías jubilarte se quisieron deshacer de ti y acabaste aquí en ANAA.

No es justo que acabes tu vida aquí, encerrado, cuando lo que más te gusta en el mundo es andar, oler, correr y jugar…

Tenías tanta vida y se te está yendo tan rápido, cada día estás más triste mi niño… lo veo cuando paso en silencio por delante de tu chenil para que no me oigas… estás siempre tumbado mirando al infinito y a mi… a mi me duele tanto el pecho al respirar cuando te veo...

Qué más puedo hacer Lukash…! , solo escribir una vez más sobre ti, esperar una vez más que alguien se moleste en conocerte y en darte esa oportunidad que tanto mereces, esa oportunidad que llevas esperando toda tu vida.

Gracias por dejarme que este especial de 4 Patas sea para Lukash, un perro único, grande en tamaño, amor y agradecimiento. Un ser que ha nacido injustamente para estar encerrado cuando su alma y su mente son libres.

Lukash ya va a hacer 3 años en ANAA y ya no es el que era, cada día sus ojos están más apagados, sus patas le fallan más, el frío ya se acerca y no podemos dejar que pase un invierno más aquí.

Necesita un hogar donde ser hijo único, donde le quieran y le paseen tres veces al día, no hace falta que sean paseos largos, es la ventaja de tener un perro mayor y más un perro como él que solo quiere la compañía humana y una mano que le acaricie siempre que se pueda.

Lukash no solo es mi debilidad, sino la de muchos voluntarios y padrinos que vemos pasar el tiempo en su cuerpo y su mirada…

Para los que nuestra vida son los animales abandonados, el dolor más grande por el que pasamos, es cuando un abuelo se va sin conocer el calor de un hogar y una familia , cuando su último recuerdo es el encierro y la soledad de su chenil

Nuestro Luki lleva mucho tiempo esperando su oportunidad, no podemos dejar que pase más tiempo en ANAA por su salud física y mental.

Si no tienes más animales en casa y quieres tener al mejor compañero en tu vida, Lukash está dispuesto a entregarte la suya al cien por cien.


No encontrarás compañero más fiel y agradecido, palabra de ANAA.

Susana "

Si quieres acoger o adoptar a Lukash escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

b11 138-4b11 138-5

b11 138-12

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org