• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 Proyecto LUSH. Un pequeño gesto solidario puede cambiar la vida de muchos animales

Proyecto LUSH. Un pequeño gesto solidario puede cambiar la vida de muchos animales


cartel

La prestigiosa firma LUSH, ha seleccionado a ANAA como proyecto para que el cada céntimo de su Charity Pot https://www.lush.es/shop/info/19/charities-we-support, menos el IVA, vaya destinado a ANAA.

El 100% de lo recaudado con este producto a nivel internacional se aportará íntegro a diferentes campañas de ANAA para fomentar la adopción, luchar contra el abandono y el maltrato de animales y conseguir una sensibilización y respeto hacia ellos. Una crema muy solidaria que está hecha con manteca de cacao de comercio justo con un increíble olor, perfecta para hidratar todo el cuerpo, vegana y no testada en animales.

Cuando compres un Charity Pot de LUSH https://www.lush.es/shop/product/product/path/216_221/id/278/cuerpo-hidratantes-corporales-charity-pot recuerda que estás ayudando a todos y cada uno de los animales que llegan al centro de adopción de ANAA www.ANAAweb.org. Un pequeño gesto solidario que puede cambiar su vida.

LUSH, desde que lanzó el Charity Pot en el 2007 ha recaudado más de 8 millones de euros que se han repartido en asociaciones de todo el mundo.

 ¡Gracias LUSH!



© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org