• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Apadrina un gato

Apadrinar un gato significa ayudarnos a sufragar parte del gasto que ocasiona su cuidado (20€/mes min) lo que repercute directamente en beneficio de nuestros animales. Además, tienes la posibilidad de venir a nuestro Centro de Adopción a visitarlo los sábados, cuando estamos allí los voluntarios y darle el cariño que tanto necesita durante el periodo que pasa en el Centro.

Apadrinar se convierte en una experiencia inolvidable y muy gratificante, ya que tú mismo podrás comprobar, cómo gracias a tu colaboración directa, mejora la calidad de vida y bienestar de tu apadrinado.

Tanto si eres amante de los gatos, como si todavía no has tenido la oportunidad de conocer este maravilloso animal, ellos están deseando que les dediques parte de tu tiempo. Aquí te dejamos una lista de motivos más que convincentes para que te animes a apadrinar un gato;

Ronroterapia: El ronroneo de los gatos tranquiliza y alivia, libera tensiones y pensamientos negativos, reduce el nivel de estrés… y es que el ronroneo de los gatos tiene poderes terapéuticos.

Maestros del juego: qué es para ti un simple plumero? y un trocito de cuerda? una bola de papel de periódico?... Para ellos es una fiesta! Disfrutarás mucho descubriendo lo hábiles e inteligentes que son.

Van sobrados de cariño: cuando un gato frota su cara y su cuerpo contigo te está diciendo que te acepta y que es feliz. ¡Os retamos a resistiros a tan persuasivos métodos!, nosotros no sabemos.

Un remanso de paz: Entrar en nuestro edificio de gateras significa llegar a un ambiente de tranquilidad y de relajación, de silencio, calma...

Son un ejemplo de superación: Muchos de nuestros animales han pasado momentos difíciles y vuestra dedicación, como padrinos, se convierte en el principio de una nueva vida.

Uno para todos y…. : Cuando apadrinas un gato conoces a todos sus compañeros y las peculiaridades de cada uno. Verás lo divertidos, cariñosos y expresivos que son!. Es bonito verles interactuar entre ellos e ir conociéndoles poquito a poco.

Si quieres más información escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y si ya lo tienes claro! entra en www.ANAAweb.org y desde la ficha del animal que quieres apadrinar, en la sección Adopciones, puedes completar el apadrinamiento.

.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org