• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Chacho adios ¡¡¡nunca te olvidaremos!!

Chacho adios ¡¡¡nunca te olvidaremos!!

b14 291-9

En silencio, sin llamar la atención, como el SEÑOR que ha sido desde que entró.
Esta tarde saliò al recreo feliz y después su amiga Mariana le sacó de paseo como todos los martes y jueves, el paseo que tanto le gustaba...
Y ahora, hace apenas 1 hora, Mario le encontró en su jaula, deseábamos que solo fuese un desmayo, pero por desgracia no ha sido así.

Ha sido rápido, no ha debido sufrir... pero ya no está, se ha ido dejándonos una gran huella en el corazón y en el alma y jamàs le olvidaremos.
Somos la mejor familia que ha podido tener, se ha quedado a las puertas de un hogar, de una oportunidad... pero gracias a tod@s l@s que formamos ANAA, sé que ha sido muy feliz.

Gracias a tod@s por seguir en esta lucha y LO SIENTO.

Susana A.

b14 291-14

"Yo no sé como expresar mi dolor, es una sensación qur no se puede definir...
Yo al igual que guardeses le veía todos y cada uno de los días y hoy le he dado un besazo enorme como cada día...

Para mi se va uno de mis niños y uno de los grandes...sin razón y sin saber, solo puedo dar gracias de haberle conocido y de que estuviese mario cerca para poder darle nuestros más sinceros besos y cariños.

Hasta siempre chachito

Lorena"

Chacho...mi gordito..el gran perro. Siempre tan limpio y tan ordenado.... Aun no puedo imaginarlo...pero aún si, quiero recordarte como el gran besucon que eras. Con ese aliento a mofeta jeje pero que derretias con esos lamentones. Te recordaré tumbado al sol con esos ojitos tan cerraditos y a la vez tan expresivos. Con ese rabo enroscado. Te voy a echar inmensamente de menos, dejas en mi un gran vacío y una enorme tristeza. Pero si te recuerdo solo puedo sonreír. Cuando llegue y no pueda preparar tu medicina habrá en mi un sentimiento de nostalgia..porque ¡¡¡anda que no costó que te comieras tus pastillas!!!. Sé feliz donde quiera que vayas y aunque fuese normal para ti, mi beso de hoy cobra más sentimiento. Hasta siempre amigo, gracias por hacer de nuestros días y momentos los más bonitos que un ser de cuatro patas puede darnos.

Te quiere y te echará inmensamente de menos: mamá

============================

"Mierda! Odio cuando se van sin que hayamos podido encontrarles una familia. Para mi es un fracaso, un enorme fracaso ... Me siento culpable.  Lo siento mucho Chacho, lo siento tanto ....

Cristina"

===========================

"Otro gran perro que nos deja... pero otro gran perro al que siempre recordaré. 
Tienes buenos compis allí, ...seguro que serás refliz... 
 
Nunca te olvidaremos Chachini.
 
Marta J"
==========================
 
En memoria de Chacho. Edu
 
==========================
 
"Lo siento mucho pequeño... nunca olvidare esos andares, esos juegos con ese morrete gordito ni esa imagen de verte cada noche descansando acurrucado en tu colchoncito... lo siento Chacho... se libre!
 
Ana C."
 
chacho dormido
 
========================================
"Dentro de la tristeza de perder a alguien de la familia, es un consuelo el poder compartir  ese sentimiento que tenemos todos los que de una forma u otra formamos parte de ANAA.
Elena F"
 
======================================
Me he quedado sin palabras...Pobrecillo aun recuerdo la ultima vez q le vi tan contento en el patio a su rollo jugando con las voluntarias...descansa en paz Chacho pequeño gran amigo.
Diego B.
============================================
El culito mas sexy de todo ANAA
 
Chacho, nuestro Champichacho. Te echaré mucho de menos peque.
 
Un besazo enorme a Marina, Mariana, y Raquel, tu ya lo sabes, y a todos aquellos que tenían una especial conexión con este perro.
Alicia G.
===================================
No has tenido una casa pero si tanto amor como si la tuvieras...te quiero mucho,Chachito,siempre estaras en mi corazon. Lo siento tanto...
Laura F
===================================
Chacho era uno de esos perrillos que nos marcan y nos hacen mejorar ya que con el cariño que proporcionan hace que los queramos más.  El siempre estará presente en nosotros por dar cariño a su forma. Un beso enorme para chachete y para toda ANAA por permitirnos a los voluntarios conocer a estos perros y hacernos mejores personas
Angela G
==================================
Gracias a todos los que me habéis llamado o enviado un mensaje para saber como estaba.
Chachete gracias por todos los momentos que me has dado y todo lo que me has enseño, gracias a ti he aprendido que aunque tuvieras una cara seria, fueras un poco setilla eras un perro genial y que eras todo un padre de familia, pero siempre muy dulce.
Has sido un perro 10, siempre recordaré el momento en el que llegaba y pasaba por tu chenil y movías tu rabito de cerdito, gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos y esos juegos y mimos...
Hoy estoy triste no porque te hayas ido si no porque te merecías un final con una familia. Me consuela que te he tratado con el rey que eras.
Cada detalle te hacia tan especial y único... Siempre te recordaré culito sexy.
Raque R

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org