• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Galgui. Un cuento solidario

Galgui. Un cuento solidario

GALGUI

UN SOLIDARIO Y PRECIOSO CUENTO ILUSTRADO SOBRE UN GALGO PARA EDUCAR A LOS NIÑOS

galgui cuento peque 1

 

¡Hola a todos!

Galgui es un precioso cuento ilustrado creado por Maria José Rodríguez, una gran amante de los animales y sus derechos,en el que se narra una historia basada en hechos reales, su propia historia, la de un perro abandonado y rescatado por una pareja y su hijo, Diego, que deciden ayudarle encontrando una familia para él. Cuando Galgui y Diego se miran a los ojos, se establece una conexión tan especial, que desde ese momento ambos deciden hacer todo lo que esté en su mano para que Galgui forme parte de su familia.

Galgui quiere ayudar a educar en el amor y en la empatía hacia los animales haciendo que Diego, el niño de la familia que salva a Galgui, se ponga en el lugar de Galgui en todo momento.

Como comenta la autora de Galgui “lo tengo claro, sólo la educación nos va a permitir acabar con el abandono y el maltrato en este país. Y los niños son fundamentales para conseguir este objetivo. Y ése es el objetivo de “Galgui”.

 Para más información, podéis visitar la página de compra donde tenéis todo explicado y podéis comprar el cuento:

http://www.verkami.com/

Ir al facebook de Galgui:

https://www.facebook.com/cuentogalgui/?ref=hl

 

O visitad la web:

www.galgui.es

Se van a imprimir 1500 ejemplares de “Galgui” y se va a financiar esa impresión mediante crowdfunding en Verkami. Para comprar Galgui sólo teneís que ir a: http://www.verkami.com/projects/13429-galgui. Allí además está toda la información sobre Galgui y las distintas opciones de compra con las distintas recompensas (chapas, imanes, bolsas de algodón, láminas...). Sólo tenéis que elegir la que más os guste en la columna de la derecha, el proceso es muy fácil.

Se quiere tratar de aumentar la tirada y llegar así a más niños, y además donar parte del dinero a las protectoras que como ANAA se han unido al proyecto. Por favor, ayudadnos a difundir a Galgui y el link en todos los lugares que se os ocurran. Y si alguien quiere comprarlo, id a la página de compra.

Un saludo y muchísimas gracias a todos por adelantado.


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org