• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Kachorro, otro ejemplo de superación

Kachorro, otro ejemplo de superación

Cada día nos llegan al centro de adopción de ANAA casos de abandono y maltrato complicados, casos que muchas veces no queremos mostrar por no herir sensibilidades o porque en ANAA creemos que hay que ver y vivir cada caso con optimismo para sacarlo adelante… Pero lo cierto es que cada día no deja de sorprendernos y dolernos lo que vemos a lo que es capaz de llegar a hacerle un "ser humano" a un animal indefenso.


Hace unas semanas llegaba a ANAA el caso de un precioso perro de unos 9 años al que hemos bautizado como KACHORRO. Apareció en una cuneta con las patas rotas entre Talavera y San Román de los Montes, llevaba unos dos días allí solo, dejándose morir, muerto de dolor…un perro que imaginamos que en su día vivió con una familia, que tuvo un nombre, una cama calentita…y que no sabemos como ni porqué sufrió una historia de abandono tan brutal que le han llevado a tener tres de sus extremidades fracturadas, una incluso por dos sitios diferentes.

KACHORRO lleva 3 operaciones, la última hace apenas una semana, de las que se recupera poco a poco y le falta, según el traumatólogo que está llevando su caso, otra más.


A pesar de todo el dolor y sufrimiento vividos KACHORRO nos está demostrando día a día que es un verdadero santo, un perro cariñoso, confiado…como un cachorrote de solo 9 años.


Os iremos contando como evoluciona KACHORRO. Gracias a todas las personas que un día le vieron, pararon el coche y no dejaron que muriera en esa cuneta solo.

Si quieres apadrinar, adoptar o ayudar económicamente en la recuperación de KACHORRO no dudes en escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


kachorro1

kachorro2

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org