• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Las 3 Reinas Magas. Parque de Atracciones. 8 de enero de 2016

Las 3 Reinas Magas. Parque de Atracciones. 8 de enero de 2016

 


Importante

 Se recomienda adquirir las entradas en : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827

También se podrán adquirir el mismo día 8 en las taquillas del  Parque de Atracciones.

 


 


LAS 3 REINAS MAGAS Y MUCHO BAILE EN UN EVENTO SOLIDARIO A FAVOR DE LOS ANIMALES ABANDONADOS

La Asociación Nacional Amigos de los Animales, ANAA, y la Asociación por la Libertad y el Bienestar Animal, ALBA, han organizado para el próximo viernes 8 de enero en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid un evento benéfico único en el que pequeños y grandes podrán disfrutar de la obra de teatro Las 3 Reinas Magas y de una gran diversidad de bailes.

Todos los fondos recaudados se destinarán a los animales abandonados de estas dos asociaciones protectoras de animales.


La productora de teatro infantil, GRUPO EXPRESSION, colabora de manera totalmente altruista y propone una extraordinaria y tierna historia navideña Las 3 Reinas Magas. El espectáculo ha sido concebido desde la importancia de la palabra viva y colorida de Gloria Fuertes, una palabra tierna que contiene ritmo y gracia, pero que además expone valores fundamentales para la infancia, como la amistad, el compañerismo, la importancia de la persecución de los propios sueños, siendo su valor fundamental, la paz.

A la maravillosa historia se le añade el colorido y divertido vestuario de Ághata Ruiz de la Prada , diseñado exclusivamente para nuestras queridas Melchora (Emma Barrena), Gaspara (María Briones) y Baltasara (Lydia Ruíz).

La obra se basa en la interpretación de estas tres fantásticas actrices, en la imaginación y en el poder del teatro como medio mágico para establecer un contacto fino y directo con el niño. Además contiene coreografías y canciones. Un espectáculo sencillo pero rico en imaginación, en talento y alegría, elegante, cercano, cuidado y muy tierno. Y además, estas 3 Reinas Magas adoran a los animales y en vez de viajar en camello lo hacen en bicicleta.

Finalizada la función, los niños podrán disfrutar junto a las actrices de diversos juegos que la misma Gloria Fuertes propone al final del texto.

También grandes y pequeños podrán disfrutar al máximo con los espectaculares bailes de Tumbao Salsa School, Tumbao Salsa Company y las coreografías de flamenco realizadas por el Colegio Montealbir.

Todos los asistentes también podrán conocer mucho más acerca de la labor que tanto ANAA como ALBA realizan desde hace décadas. Dos asociaciones sin ánimo de lucro fundadas como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la Administración. Además, estarán presentes los niños de ALBA Kids for Animals y ANAAEduca.

Por los centros de adopción de estas asociaciones pasan cerca de 2.000 animales al año, consiguiendo que encuentren un hogar y una familia responsable. Eventos solidarios como este son necesarios para conseguir concienciar cada día a más personas acerca de la necesidad de no comprar animales y potenciar la adopción.

 

cartel a3 reinas magas redimensionar

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org