• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Orion ¡¡¡hasta siempre!!

Orion ¡¡¡hasta siempre!!

 
 
orion adios
 
Hola a todos, he recogido fuerzas para escribiros lo que ya muchos de vosotros sabéis... el 14 de diciembre Orion (Tigre en ANAA), nos dejó... después de mucho luchar e intentar hacer frente a ese maldito cáncer que le descubrimos antes de verano, sus pulmones no aguantaron más y tuvimos que despedirnos de él con todo el dolor de nuestro corazón.
 
Orion fue nuestro primer perro, nuestro primer galgo, ese que un día Irene enseñándonos una foto nos dijo...¿queréis éste? No nos importó su leishmania ni que a causa de ello, sumado con la erlichia, la filaria y la sarna con la que le recogieron, no tuviese demasiado pelo... Era él y tenía que ser él. Lo primero que pensamos nada más verle fue... que grande y que guapo, simplemente perfecto para nosotros. Y él fue el responsable de todos los que vinieron después... Aira, Uma y Dunne.
 
Hemos disfrutado de él casi ocho años maravillosos, le hemos querido, hemos disfrutado de él, ha sido feliz, mucho... y hemos hecho por él todo lo que hemos podido para que sus últimos momentos con nosotros fuesen los mejores, más dignos y con el menor dolor y sufrimiento posible.
 
Le echamos de menos, mucho... mi galgo hablador, el rey de mi casa, mi Orion... 
 
Os dejo un video que le hemos podido hacer ya transcurridas unas semanas:
 
http://youtu.be/vV-wa8uv2Ks
 
Un abrazo a todos!!
 
Laura y David



© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org