• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Polka, adios. Nunca te olvidaremos

Polka, adios. Nunca te olvidaremos

polka

Nuestra Polka se ha ido, pero seguirá en nuestros corazones para siempre.

Su mamá adoptiva se despide de ella con estas palabras:

Hola,
 
Hace 6 años adopté en vuestras instalaciones a mi adorada Polka, una mestiza con un alma tan pura y noble como nunca había conocido en mis anteriores compañeritos, ha sido mi compañera inseparable hasta que el destino quiso separarnos de manera imprevista el pasado día 6 debido a una pancreatitis aguda que la llevó a un coma en cuestión de una hora y a un paro cardiorespiratorio, la medicina no pudo hacer nada por ella. Tenía muchos planes con ella hasta que se hiciera viejita, pero la vida no ha querido que fuera así. Me queda el consuelo (por decir algo) de que fue todo muy rápido y no estuvo consciente. Es sin duda la muerte que merecía, sin agonizar y apenas sin darse cuenta. Pero el vacío que deja es muy grande y doloroso.
 
Tuve la suerte de encontrarla y de poder disfrutar de su alegría y su bondad durante estos 6 años, el destino nos unió cuando tenía 1 año y nos separó cuando acababa de cumplir 7, hace tres meses. Porque la suerte la tuve yo, sin duda ninguna. Todavía me cuesta creer que no estará en casa al llegar y ver los parques por los que corría me duele, buscando sus adorados conejos!
 
Perdonad que os cuente todo este prólogo pero ella se lo merece, una perra tan buena es digna de que su recuerdo esté siempre presente y se conozca.
 
Probablemente con el tiempo adopte a otro perrito necesitado como lo estaba ella, aunque ahora, apenas 5 días después de habernos dejado, es algo en lo que no puedo pensar, aunque no la sustituirá ningun otro. Cada uno es diferente.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org