• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Rigodon Adios: siempre estarás con nosotros

Rigodon Adios: siempre estarás con nosotros

Otro pequeño que, después de muchos años de felicidad con su familia, nos deja... eres la nueva estrella que brilla en el cielo

rigodon 13abril15 adios

Hola, amigos de ANAA.

Soy Rigodón. A través vuestro me adoptaron en agosto de 2004. Unos meses después os mandé una foto para que vieseis lo guapo que estaba, y que os la repito ahora.

Sin embargo, el motivo de esta carta es otro. Hoy he dejado a mis dueños y me he ido ahí arriba a jugar con otros perritos. Una serie de complicaciones orgánicas me ha obligado a ello. Cosas de la vida, supongo. Mis amigos humanos se han llevado un tremendo disgusto; he visto cómo se les saltaban las lágrimas a todos. Hay que tener en cuenta que casi 11 años de convivencia dan mucho de sí. 

Pero me voy contento. Yo tenía 2 años cuando me adoptaron y desde entonces mi vida ha sido muy feliz, pues he recibido mucho cariño. Claro que yo creo que también he correspondido, dando el cariño que he podido. Al menos eso decía siempre mi amiga humana, que era con la que pasaba más tiempo.

Adiós, amigos. Gracias por la enorme labor que realizáis. Daré unos ladridos de vuestra parte a los amiguitos que me encuentre por aquí.


Hasta siempre,

Rigodón

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org