• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Agua... por fin descansas

Agua... por fin descansas

b16 051 agua 8

Esta vez no ha podido ser, esta vez solo podemos conformarnos con haberle dado una noche calentita, palabras dulces, caricias y besos, lata rica de comida y agua.-.
 
Ayer nos llegó el aviso de que al menos llevabas dos días tirada en una carretera, alguien de la zona desde un tractor te vio esos dos días y lo comentó por casualidad a alguien que pasaba por allí, como el que cuenta que "hoy hace buen día"... como si fueras basura o un deshecho esperando su final en el vertedero.
 
Pero no, no llevabas dos días, tu estado era lamentable, no sé como has podido sobrevivir tanto tiempo, ojalá no hubieses pasado por eso pequeña, solo has tenido un poco de paz esta noche que te dejamos arropadita, llena de mantas y con la calefacción. Toda tu obsesión era beber y beber, pero tuvimos que quitarte el agua para evitar una torsión.

Y hoy ha ocurrido lo que esperámos, tenías la columna partida en dos y para eso mi niña, no hay solución, ojalá hubieses muerto en el acto cuando te atropellaron, siento tu soledad, siento tu agonía, siento que hayas tenido que pasar por tanto para solo conocer una mano amiga una noche, pero te has ido con todo nuestro amor y con un nombre, Agua, con el que te bautizamos ayer, jamás te olvidaremos pequeña, para nosotros si eras importante y espero que te hayas quedado con eso.

b16 051

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org